publicidad
Eduardo Yáñez está feliz por recibir este reconocimiento.

Eduardo Yáñez fue nombrado Mr. Amigo 2012 y él dice que no se lo merece

Eduardo Yáñez fue nombrado Mr. Amigo 2012 y él dice que no se lo merece

Eduardo Yáñez fue nombrado Mr. Amigo 2012 en Brownsville, Texas y asegura que, aunque está muy contento, no se lo merece.

Eduardo Yáñez está feliz por recibir este reconocimiento.
Eduardo Yáñez está feliz por recibir este reconocimiento.

Eduardo Yáñez fue nombrado como Mr. Amigo 2012 en Brownsville, Texas y, aunque está contento por haberlo recibido, asegura que no se lo merece, “lo recibo con muchas ganas y con mucho orgullo. Lo voy a abrazar y a respetar con mucho orgullo. No lo merezco pero lo recibo y voy a hacer más para que me lo den y me lo merezca” dijo para Hoy.

¿Crees que Eduardo Yáñez se merecía ser el Mr. Amigo 2012?

El protagonista de Amores Verdaderos expresó su emoción por obtener un nombramiento tan importante y, confesó, que lo pondrá en su cocina, “espero tenerlo en mi cocina porque cuando estoy cocinando me gusta ver los posters de lo que me ha tocado hacer”.

En el evento donde se le nombró Mr. Amigo participaron Tony Martínez, alcalde de la ciudad de Brownsville; Alfonso Sánchez Garza, Presidente Municipal de Matamoros y Rodolfo Quilantán, Cónsul General de México en Brownsville.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Los padres de familia de los menores aseguraron que con apoyo de la policía les impiden practicar en el parque hasta que no paguen, algo que no pueden hacer porque son de bajos recursos. Sin embargo, la directora de parques y recreación de La Puente explicó que hay cuotas que se tienen que cubrir para obtener permisos cuando se trata de equipos que forman parte de una liga de fútbol.
Para evitar incidentes como los de Benjamín Ramírez, el vendedor al que un peatón le arrojó al piso su carrito de elotes, una organización de comerciantes ambulantes pide a las autoridades que los respalden. Ellos aseguran que casos como estos se registran a diario, que no son documentados por temor y que son víctimas de acoso.
Los pocos arrestos que realizan son de personas de alto riesgo para el país, por lo que viven en constante alerta ante cualquier movimiento sospechoso. Además, se mantienen expuestos a la delicada problemática de violencia en Detroit.
El incidente causó una verdadera pesadilla de tránsito luego de que bomberos de Los Ángeles ordenaran el cierre absoluto de la vía. Autoridades creen que el accidente ocurrió porque el conductor iba a alta velocidad; sin embargo, el caso aún está en investigación.
publicidad