publicidad
José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal.

Eduardo Yáñez es José Ángel Arriaga en 'Amores Verdaderos'

Eduardo Yáñez es José Ángel Arriaga en 'Amores Verdaderos'

José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores.

José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal.
José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal.

José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores: su esposa Cristina Corona, que es una mujer de pueblo, linda y sencilla; y su hija, Liliana. 

Cristina tiene nobles sentimientos, es fiel y de altos principios morales.

Liliana siente una gran admiración por su papá, quien la consiente en extremo.

Su madre era nativa de un pueblo costero del estado de Veracruz.

Su padre fue un destacado antropólogo, quien le inculcó elevados valores éticos y morales, además de la disciplina en las artes marciales.

Creció en un hogar lleno de amor. El destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Victoria.

publicidad
publicidad
El gobernador de Florida Rick Scott frenó este proyecto que permitiría a las grandes tiendas pudieran vender licor.
El temor ahora es que las armas no estén seguras dentro de los vehículos y queden al alcance de la delincuencia. Quienes están a favor de la propuesta aseguran que se trata de la seguridad de los niños, quienes se oponen indican que la Cámara de Representantes de Texas está haciendo exactamente lo contrario.
Los duelos regionales en la Major League Soccer siguen tomando fuerza, y la jornada 14 enfrenta a unos Earthquakes que no conocen la derrota en casa frente a unos Galaxy que vienen al alza.
Las nuevas revisiones a los pasajeros serían implementadas en los próximos días como parte de un programa piloto que se realizará en 10 aeropuertos alrededor del país, incluyendo el de Fort Lauderdale. Cualquier aparato electrónico más grande que un celular será revisado en detalle.
publicidad