publicidad
José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal.

Eduardo Yáñez es José Ángel Arriaga en 'Amores Verdaderos'

Eduardo Yáñez es José Ángel Arriaga en 'Amores Verdaderos'

José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores.

José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal.
José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal.

José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores: su esposa Cristina Corona, que es una mujer de pueblo, linda y sencilla; y su hija, Liliana. 

Cristina tiene nobles sentimientos, es fiel y de altos principios morales.

Liliana siente una gran admiración por su papá, quien la consiente en extremo.

Su madre era nativa de un pueblo costero del estado de Veracruz.

Su padre fue un destacado antropólogo, quien le inculcó elevados valores éticos y morales, además de la disciplina en las artes marciales.

Creció en un hogar lleno de amor. El destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Victoria.

publicidad
publicidad
La víctima de 26 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por varios sujetos en la violenta pelea, sin que se conozcan las causas de la agresión. La policía busca a por lo menos 10 sospechosos que quedaron registrados en los videos de seguridad.
La mujer resultó gravemente herida poco antes de la medianoche, en hechos que son materia de investigación. Las autoridades buscan al exnovio, que habría sido quien la atacó y luego huyó del lugar. La víctima permanece hospitalizada.
En horas de la mañana el cielo estará totalmente nublado y comenzará a despejarse un poco después del mediodía. La máxima temperatura será de 54 grados, pero con sensaciones térmicas entre 59 y 60 grados en la tarde.
Los locutores siguieron 'La Ruta' rumbo a un lugar muy conocido por el juez de 'Pequeños Gigantes USA' y en el camino pasaron por unos 'hot dogs' Sonorenses y el estadio de los 'Diamondbacks'.
publicidad