publicidad
José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal.

Eduardo Yáñez es José Ángel Arriaga en 'Amores Verdaderos'

Eduardo Yáñez es José Ángel Arriaga en 'Amores Verdaderos'

José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores.

José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal.
José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal.

José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores: su esposa Cristina Corona, que es una mujer de pueblo, linda y sencilla; y su hija, Liliana. 

Cristina tiene nobles sentimientos, es fiel y de altos principios morales.

Liliana siente una gran admiración por su papá, quien la consiente en extremo.

Su madre era nativa de un pueblo costero del estado de Veracruz.

Su padre fue un destacado antropólogo, quien le inculcó elevados valores éticos y morales, además de la disciplina en las artes marciales.

Creció en un hogar lleno de amor. El destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Victoria.

publicidad
publicidad
Luego de las protestas de algunas organizaciones encargadas de recaudar donaciones para los afectados por los terremotos en México, el departamento de aduanas de ese país agilizó los trámites para que las ayudas no tarden en llegar a los necesitados. Según los manifestantes, las ayudas no están llegando a su destino.
El periodista de espectáculos Alfredo Gudinni acusó a Belinda de ayudar a la población mexicana tras el terremoto por mero interés político, a lo que la cantante arremetió de manera muy directa.
La familia de Despierta América se unió para presentar la alegre noticia. Pero la gran duda es: ¿será niño o niña?
Loa damnificados por el terremoto en México están a la espera de que la reparación de sus casas llegue y mientras tanto han decidida campar frente a sus viviendas para evitar que los ladrones se lleven sus pertenencias. Entre tanto, los socorristas siguen aferrados a la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los escombros.
publicidad