publicidad
'Amores Verdaderos' presentación.

Disfruta elenco de "Amores verdaderos" del primer capítulo

Disfruta elenco de "Amores verdaderos" del primer capítulo

El elenco de la telenovela "Amores verdaderos" se reunió para ver el primer capítulo de esta historia, producida por Nicandro Díaz.

'Amores Verdaderos' presentación.
'Amores Verdaderos' presentación.

En medio de gran entusiasmo, el elenco de la telenovela "Amores verdaderos" se reunió para ver el primer capítulo de esta historia, producida por Nicandro Díaz.

Sus protagonistas, Érika Buenfil, Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli fueron de los primeros en llegar a los foros de Televisa San Ángel para disfrutar de este melodrama, en el cual dijeron, han puesto sus ilusiones y su entusiasmo.

Buenfil, quien después de varios años logra nuevamente un protagónico, se mostró muy complacida con el trabajo visto en pantalla, y por el cual fue felicitada por sus compañeros actores y de producción.

Reconoció que era un día muy especial para ella y la producción, y reiteró su agradecimiento al productor Nicandro Díaz por la confianza depositada en ella.

publicidad

"Estoy contenta con los resultados y espero que le guste al público", expresó la actriz, comentario con el que también coincidió el productor, quien disfrutó el inicio de la historia, que es un "remake" de "Amor en custodia".

Sherlyn, quien recién participó en la telenovela de éxito "Una familia con suerte", reconoció que está ante un nuevo reto, en el que su personaje llamado "Liliana" también se esforzará por encontrar el amor y luchará por él, aunque no quiso adelantar qué hará para conseguirlo.

Aunque Eiza González llegó muy apresurada al foro, lo hizo a tiempo para sumarse al íntimo evento, en el que los aplausos y suspiros también se hicieron presentes en algunas escenas en las que apareció Sebastián Rulli, ya que lució su cuerpo.

Rulli también se mostró complacido y confiado de que este proyecto sea aceptado por el público.

"Amores verdaderos" es protagonizado por Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González, Sebastián Rulli, Susana González, Enrique Rocha, Ana Martin, Mónika Sánchez, Alberto Estrella, Natalia Esperón, Julio Camejo, Marjorie de Sousa, Guillermo Capetillo, Michelle Rodríguez, Rubén Franco y Raquel Morell.

publicidad
publicidad
La policía regresó este domingo al complejo de apartamentos en Bedford, donde la víctima desapareció el pasado lunes mientras paseaba a su perro, para recolectar más detalles. El velatorio de la joven será este lunes y el funeral será el martes.
El receptor abierto de los Cincinnati Bengals A.J. Green ocupa la posición # 17 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
La delegación compuesta por 18 personas permaneció tres días en la capital del país con el fin de hablar con congresistas y senadores de ambos partidos y obtener apoyo para una futura legalización. Existe una preocupación en los centroamericanos después de las declaraciones del secretario de Seguridad John Kelly, quien aseguró que hay una posibilidad de que los haitianos regresen a su país.
El tackle ofensivo de los Vaqueros de Dallas, Tyron Smith, aparece en el puesto # 18 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
publicidad