publicidad

¿Desconocerías a tu pareja como hizo Aníbal? ¡Tú respondes!

¿Desconocerías a tu pareja como hizo Aníbal? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Aníbal siempre ha llevado una vida llena de misterios y Paula alguna vez fue uno de ellos, ahora viven juntos pero para él su relación no existe cuando alguien más está cerca. ¿Desconocerías a tu pareja tal como Aníbal?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Mari Fer Perez: No porque si los quieres en verdad nunca negarías a tu pareja en publico.”

“Sandoval Ruby: En este caso ella se lo merece x abandonar a sus hijos creo que eso ya es cosa del destino.”

“Ivonne Garcia ‏@mexicanivo951: Si llevo muchos años con mi pareja, por supuesto k voy a sentir algo por él, & jamás lo negaría como hizo Aníbal eso no es querer #amoresverdaderos”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Los rumores y la mala información divulgadas en redes sociales sobre las políticas de inmigración están afectando a los consumidores y a los dueños de pequeños negocios.
Johanna González ingresó a una vivienda abandonada con sus hijos y amenazó a la policía con atentar contra su vida y la de los menores. La mujer dice que en donde vivía corre peligro por el estado de la vivienda y que el gobierno no le ha resuelto la situación.
En Amor bravío, Isadora y Dionisio continúan sus planes para construir el desarrollo turístico. Rocío sufre un derrame cerebral que pone en peligro su vida.
Los bailarines de los Mega Minis derrocharon energía con este éxito de Gente de Zona y Marc Anthony.
publicidad