publicidad

¿Desconocerías a tu pareja como hizo Aníbal? ¡Tú respondes!

¿Desconocerías a tu pareja como hizo Aníbal? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Aníbal siempre ha llevado una vida llena de misterios y Paula alguna vez fue uno de ellos, ahora viven juntos pero para él su relación no existe cuando alguien más está cerca. ¿Desconocerías a tu pareja tal como Aníbal?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Mari Fer Perez: No porque si los quieres en verdad nunca negarías a tu pareja en publico.”

“Sandoval Ruby: En este caso ella se lo merece x abandonar a sus hijos creo que eso ya es cosa del destino.”

“Ivonne Garcia ‏@mexicanivo951: Si llevo muchos años con mi pareja, por supuesto k voy a sentir algo por él, & jamás lo negaría como hizo Aníbal eso no es querer #amoresverdaderos”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El samario está optimista por sus nominaciones y está feliz por poder representar a su tierra, y el espíritu y la belleza de la gente latina.
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
Sin embargo, lideres proinmigrantes dicen que la nueva medida busca ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado en el país, y que los agentes de ICE están obteniendo mayor poder dejando en duda que vayan a respeten las protecciones legales de la gente.
Accidente de tráfico
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
publicidad