publicidad

¿Desconocerías a tu pareja como hizo Aníbal? ¡Tú respondes!

¿Desconocerías a tu pareja como hizo Aníbal? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Aníbal siempre ha llevado una vida llena de misterios y Paula alguna vez fue uno de ellos, ahora viven juntos pero para él su relación no existe cuando alguien más está cerca. ¿Desconocerías a tu pareja tal como Aníbal?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Mari Fer Perez: No porque si los quieres en verdad nunca negarías a tu pareja en publico.”

“Sandoval Ruby: En este caso ella se lo merece x abandonar a sus hijos creo que eso ya es cosa del destino.”

“Ivonne Garcia ‏@mexicanivo951: Si llevo muchos años con mi pareja, por supuesto k voy a sentir algo por él, & jamás lo negaría como hizo Aníbal eso no es querer #amoresverdaderos”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.
El agente Garthlette James, de 29 años, dejó a todos boquiabiertos al conseguir esta difícil canasta en una calle del Bronx.
La presidencia de Donald Trump está nuevamente en la mira por la nueva polémica de filtración de información delicada a la prensa. La más recientes fueron los datos publicados sobre los atentados en Manchester, Inglaterra, que podrían entorpecer las investigaciones y poner en riesgo la seguridad en varios países, entre ellos el propio EEUU.
Clarissa celebró esta semana un año de reinado y desde los estudios de El Gordo y la Flaca nos dice cómo lo ha vivido. Compartió además lo que le alegra el regreso del programa que la lanzó a la fama donde además participará el año que viene.
publicidad