publicidad

¿Desconocerías a tu pareja como hizo Aníbal? ¡Tú respondes!

¿Desconocerías a tu pareja como hizo Aníbal? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Aníbal siempre ha llevado una vida llena de misterios y Paula alguna vez fue uno de ellos, ahora viven juntos pero para él su relación no existe cuando alguien más está cerca. ¿Desconocerías a tu pareja tal como Aníbal?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Mari Fer Perez: No porque si los quieres en verdad nunca negarías a tu pareja en publico.”

“Sandoval Ruby: En este caso ella se lo merece x abandonar a sus hijos creo que eso ya es cosa del destino.”

“Ivonne Garcia ‏@mexicanivo951: Si llevo muchos años con mi pareja, por supuesto k voy a sentir algo por él, & jamás lo negaría como hizo Aníbal eso no es querer #amoresverdaderos”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El cónsul general de México en Dallas, Francisco de la Torre Galindo, habló con Noticias 23 y evaluó la situación que atraviesa ese país tras el sismo que se presentó este martes. Además, contó detalles del trabajo que adelanta el gobierno mexicano para enfrentar esta tragedia.
Desde Puerto Rico, Iván Taylor y Juan Carlos Pedreira, periodistas de Univision, nos cuentan de la tensa calma que se vive en la 'Isla del Encanto' a pocas horas de la llegada del huracán María.
La empresa había prometido que para la noche del martes todos los hogares afectados por Irma tendrían reestablecido su servicio de luz.
Moviendo escombros, realizando listas con nombres de sobrevivientes y hasta ofreciendo su internet gratuito para que las víctimas se puedan comunicar, los mexicanos se volcaron a las calles tras el terremoto para dar su ayuda.
publicidad