publicidad

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren?

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren?

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren? Éstas son las mejores respuestas. Pasrticipa para ser el ¡Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

‏@Cutie_licious97:  @AmoresVerdadTv Yo creo que Arriga y Victoria deben de confesar su amor el uno al otro harian muy bonita pareja ♥ #AmoresVerdaderos 

@Maigualida13: @novelasyseries Ellos deberían admitirlo no hay forma de esconderlo ''se aman'' #amoresverdaderos @Univision 

Flor Turcios Lemus: Si deben de admitirlo porque los dos sienten lo mismo el uno al otro..eso se llama AMOR!! Amores Verdaderos!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

¡Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí!

publicidad
publicidad
Gabby considera que los jueces fueron injusta con ella y que su salida de la competencia no era necesaria.
A Poncho no le tembló la mano para eliminar a estas participantes. Y nos asegura que conforme pase la competencia, será más exigente.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
En 1983, miembros de una pandilla asesinaron a golpes a un primo cercano de la mujer en el vecindario Logan Square. Este hecho impactó su vida.
publicidad