publicidad

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren?

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren?

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren? Éstas son las mejores respuestas. Pasrticipa para ser el ¡Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

‏@Cutie_licious97:  @AmoresVerdadTv Yo creo que Arriga y Victoria deben de confesar su amor el uno al otro harian muy bonita pareja ♥ #AmoresVerdaderos 

@Maigualida13: @novelasyseries Ellos deberían admitirlo no hay forma de esconderlo ''se aman'' #amoresverdaderos @Univision 

Flor Turcios Lemus: Si deben de admitirlo porque los dos sienten lo mismo el uno al otro..eso se llama AMOR!! Amores Verdaderos!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

¡Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Julio Furch despertó y marcó un doblete con el que Santos remontó posiciones y dejó muerto a un Gallos Blancos que se hunde en la porcentual.
El mediocampista mexicano llegó a ocho goles en el torneo y le dio tres puntos a los de la Bella Airosa en la fecha 14 del Apertura 2017.
Con goles de Julián Quiñones y Jonathan Fabbro, el equipo de la BUAP se impuso a la Máquina en partido por la fecha 14 de la Liga MX.
publicidad