publicidad

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren?

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren?

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren? Éstas son las mejores respuestas. Pasrticipa para ser el ¡Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

‏@Cutie_licious97:  @AmoresVerdadTv Yo creo que Arriga y Victoria deben de confesar su amor el uno al otro harian muy bonita pareja ♥ #AmoresVerdaderos 

@Maigualida13: @novelasyseries Ellos deberían admitirlo no hay forma de esconderlo ''se aman'' #amoresverdaderos @Univision 

Flor Turcios Lemus: Si deben de admitirlo porque los dos sienten lo mismo el uno al otro..eso se llama AMOR!! Amores Verdaderos!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

¡Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí!

publicidad
publicidad
La actriz mexicana dijo que al cumplir 40 años cambiaron totalmente sus prioridades. También se refirió a los logros que ha conseguido a lo largo de su carrera.
El suceso ocurrió cuando el niño acompañaba a su madre en las instalaciones de su trabajo, cuando su brazo quedó atrapado adentro de la maquinaria y tuvo que ser rescatado por bomberos y recibir atención médica.
El seleccionador de México vive sus horas más bajas y, contrario a lo que venía sucediendo, ahora los resultaos no lo acompañan, pues le derrota ante Jamaica en las semifinales de la Copa Oro 2017 se pueden calificar como un auténtico fracaso.
El alcalde de San Antonio, Texas, asegura que las personas no deben tener miedo en llamar a reportar estos delitos a la policía, pues el suceso ocurrido con los inmigrantes es un tema humanitario y las autoridades estarán dispuestas para brindar primeros auxilios.
publicidad