publicidad

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren?

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren?

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren? Éstas son las mejores respuestas. Pasrticipa para ser el ¡Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

‏@Cutie_licious97:  @AmoresVerdadTv Yo creo que Arriga y Victoria deben de confesar su amor el uno al otro harian muy bonita pareja ♥ #AmoresVerdaderos 

@Maigualida13: @novelasyseries Ellos deberían admitirlo no hay forma de esconderlo ''se aman'' #amoresverdaderos @Univision 

Flor Turcios Lemus: Si deben de admitirlo porque los dos sienten lo mismo el uno al otro..eso se llama AMOR!! Amores Verdaderos!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

¡Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí!

publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
publicidad