publicidad

¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

Estas son las mejores respuestas a la pregunta de la semana de Amores Verdaderos: ¿Deberia Victoria estar enojada con Arriaga?

Victoria descubrió a su estimado guardaespaldas en gran beso con su amiga Jocelyn. ¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

 Jennifer De León @flordemayo3:

#AmoresVerdaderos No debería Victoria estar enojada con Arriaga, pero, cuando la llama del AMOR germina es difícil controlar las emociones!

Tania(: @perales_9517:

Si porque es obvio que esta enamorada de el! #AmoresVerdaderos

Alicia Villeda (Facebook):

Sobre la pregunta yo pienso que Victoria no debe sentir celos porque ella es casada pero la entiendo sin que ella se diera cuenta se ha enamorado

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El argentino Maxi Urruti anotó un golazo con un riflazo que se clavó en el ángulo ante su ex equipo, Portland Timbers. El gol emparejo los cartones para FC Dallas en duelo por el liderato de la Conferencia Oeste.
Con menos de diez minutos por jugarse, Hernán Grana llegó hasta línea de fondo para meterle un gran servicio al canadiense Tesho Akindele quien definió de primera intención para que Dallas nuevamente empate el partido ante Portland Timbers.
Portland Timbers retomó la ventaja con el primer gol del argentino Sebastián Blanco en la temporada. Blanco se abrió el espacio recortando a un defensor texano con un genial amague y luego metió un zurdazo al fondo del arco.
El lateral paraguayo tuvo una de peligro, pero estrelló su disparo en el arquero Miguel Fraga al minuto 45.
publicidad