publicidad

¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

Estas son las mejores respuestas a la pregunta de la semana de Amores Verdaderos: ¿Deberia Victoria estar enojada con Arriaga?

Victoria descubrió a su estimado guardaespaldas en gran beso con su amiga Jocelyn. ¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

 Jennifer De León @flordemayo3:

#AmoresVerdaderos No debería Victoria estar enojada con Arriaga, pero, cuando la llama del AMOR germina es difícil controlar las emociones!

Tania(: @perales_9517:

Si porque es obvio que esta enamorada de el! #AmoresVerdaderos

Alicia Villeda (Facebook):

Sobre la pregunta yo pienso que Victoria no debe sentir celos porque ella es casada pero la entiendo sin que ella se diera cuenta se ha enamorado

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El técnico del Necaxa retornó al estadio en el que dirigió a las Águilas entre mayo del 2015 y septiembre del 2016. Finalizado el juego, el DT se retiró con la satisfacción del deber cumplido.
El delantero de Xolos hubiera podido cambiar la historia del juego, en el que Atlas los venció 1-0 en Jalisco, definiendo bien esta clara oportunidad de gol. Aquí, más errores imperdonables.
Un estudio publicado en el Diario Americano de Cardiología asegura que las mujeres deben consumir siete copas por semana, mientras los hombres deben tomar 14. Según expertos, las personas que siguieron estas recomendaciones redujeron la posibilidad de sufrir de enfermedades cardiovasculares.
publicidad