publicidad

¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

Estas son las mejores respuestas a la pregunta de la semana de Amores Verdaderos: ¿Deberia Victoria estar enojada con Arriaga?

Victoria descubrió a su estimado guardaespaldas en gran beso con su amiga Jocelyn. ¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

 Jennifer De León @flordemayo3:

#AmoresVerdaderos No debería Victoria estar enojada con Arriaga, pero, cuando la llama del AMOR germina es difícil controlar las emociones!

Tania(: @perales_9517:

Si porque es obvio que esta enamorada de el! #AmoresVerdaderos

Alicia Villeda (Facebook):

Sobre la pregunta yo pienso que Victoria no debe sentir celos porque ella es casada pero la entiendo sin que ella se diera cuenta se ha enamorado

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Arrancamos una semana con lluvia, menos calor y un huracán categoría 1. Meteorólogo Albert Martínez
El movimiento estudiantil opositor al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela organizó una nueva jornada de protestas para rechazar la constituyente convocada por el mandatario, entre tanto, Lilian Tintotri, esposa de Leopoldo López, aseguró que el opositor está siendo torturado en la cárcel de Ramo Verde.
El anuncio fue hecho por la propia familia de Philando Castile, el hombre que murió por los disparos propinados por un policía hispano durante una parada de tráfico. El oficial Jerónimo Yanez fue acusado de asesinato en segundo grado, pero fue absuelto por un tribunal de Minnesota, además, el uniformado señaló que se retirará del servicio al concluir el caso.
El grupo musical aclaró en un video publicado en YouTube rumores que los estuvieron siguiendo desde la semana pasada.
publicidad