publicidad

¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

Estas son las mejores respuestas a la pregunta de la semana de Amores Verdaderos: ¿Deberia Victoria estar enojada con Arriaga?

Victoria descubrió a su estimado guardaespaldas en gran beso con su amiga Jocelyn. ¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

 Jennifer De León @flordemayo3:

#AmoresVerdaderos No debería Victoria estar enojada con Arriaga, pero, cuando la llama del AMOR germina es difícil controlar las emociones!

Tania(: @perales_9517:

Si porque es obvio que esta enamorada de el! #AmoresVerdaderos

Alicia Villeda (Facebook):

Sobre la pregunta yo pienso que Victoria no debe sentir celos porque ella es casada pero la entiendo sin que ella se diera cuenta se ha enamorado

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
La figura de la fecha fue el argentino ‘Nacho’ Piatti gracias a su brillante actuación frente al Real Salt lake. El partidazo lo protagonizaron Chicago Fire y Toronto FC. El mejor latino de la jornada, Yordy Reyna.
Activistas de Denton pidieron a los comisionados de la ciudad que remuevan la estatua confederada de la corte. Un tema muy controversial, ya que hay muchos en contra de esta remoción. El monumento confederado ha estado frente a la corte de comisionados desde junio de 1918. Pero en las últimas semanas se ha convertido en un tema muy polémico, al igual que en Dallas y en otras ciudades.
Nuestro experto aseguró que, a pesar de que boxeador estadounidense parte como favorito para muchos, no hay que descartar la pegada del luchador irlandés. “Si prevalece la lógica, gana Mayweather”, dijo.
Hubo una disminución en el termómetro, pero en los próximos siete días se mantendrá sobre los 75 grados Fahrenheit. El radar indica que habrá posibilidades lluvia el jueves.
publicidad