publicidad
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

¿Debe Guzmán dejarse besar por Nikki?

¿Debe Guzmán dejarse besar por Nikki?

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Una falla eléctrica ha sacado el lado temeroso de Nikki que teme a los truenos y a la oscuridad, su única forma de pasar una buena noche es dormir al lado de su guardaespaldas, ¿debe Guzmán dejarse llevar y besar a Nicole?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Leslie Ortiz @DZepeda_HSfan: @univision #AmoresVerdaderos si Guzmán se debe dejar llevar por el amor que tiene por Nikki! Que pase un beso muy apasionado entre ellos!!!”

“Beatriz Hernandez ‏@Hernandezbetty1: #AmoresVerdaderos @Univision @novelasyseries si Guzmán que se deje llevar y la bese , Beso, Beso”

“Magaly Lastre: Si, Guzmán debe besarla otra vez, recordemos que el AMOR es el sentimiento más puro que existe. Y EL AMOR QUE HAY ENTRE ELLOS ESTA PRECIOSO!!!!!! Que se besen ya… y que no me hagan sufrir más...”

publicidad

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El técnico de la Roja colocó en un pedestal el duelo entre argentinos y chilenos. Afirmó que en las Eliminatorias Sudamericanas no hay ninguno igual por la calidad de los jugadores.
Se espera un promedio de 55,000 personas por día a partir de este viernes. Entre los nuevos atractivos habrá una zona VIP para comer y disfrutar de la electrónica desde una maravillosa vista.
La pareja de bailarines nos ofreció una versión de 'La Pantera Mambo', poniendo todo su sabor latino en la pista.
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
publicidad