publicidad
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

¿Debe Guzmán dejarse besar por Nikki?

¿Debe Guzmán dejarse besar por Nikki?

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Una falla eléctrica ha sacado el lado temeroso de Nikki que teme a los truenos y a la oscuridad, su única forma de pasar una buena noche es dormir al lado de su guardaespaldas, ¿debe Guzmán dejarse llevar y besar a Nicole?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Leslie Ortiz @DZepeda_HSfan: @univision #AmoresVerdaderos si Guzmán se debe dejar llevar por el amor que tiene por Nikki! Que pase un beso muy apasionado entre ellos!!!”

“Beatriz Hernandez ‏@Hernandezbetty1: #AmoresVerdaderos @Univision @novelasyseries si Guzmán que se deje llevar y la bese , Beso, Beso”

“Magaly Lastre: Si, Guzmán debe besarla otra vez, recordemos que el AMOR es el sentimiento más puro que existe. Y EL AMOR QUE HAY ENTRE ELLOS ESTA PRECIOSO!!!!!! Que se besen ya… y que no me hagan sufrir más...”

publicidad

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
publicidad