publicidad
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

¿Debe Guzmán dejarse besar por Nikki?

¿Debe Guzmán dejarse besar por Nikki?

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Una falla eléctrica ha sacado el lado temeroso de Nikki que teme a los truenos y a la oscuridad, su única forma de pasar una buena noche es dormir al lado de su guardaespaldas, ¿debe Guzmán dejarse llevar y besar a Nicole?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Leslie Ortiz @DZepeda_HSfan: @univision #AmoresVerdaderos si Guzmán se debe dejar llevar por el amor que tiene por Nikki! Que pase un beso muy apasionado entre ellos!!!”

“Beatriz Hernandez ‏@Hernandezbetty1: #AmoresVerdaderos @Univision @novelasyseries si Guzmán que se deje llevar y la bese , Beso, Beso”

“Magaly Lastre: Si, Guzmán debe besarla otra vez, recordemos que el AMOR es el sentimiento más puro que existe. Y EL AMOR QUE HAY ENTRE ELLOS ESTA PRECIOSO!!!!!! Que se besen ya… y que no me hagan sufrir más...”

publicidad

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
La estrella del Real Madrid anotó dos goles en la goleada de su equipo 6-0 contra el APOEL. CR7 es el primer jugador en marcar 18 goles en un año calendario de este certamen. Aquí mas detalles.
Muy contento se mostró el técnico del Real Madrid después del gran partido que hizo su equipo en Chipre, por Champions. “Fue una jornada muy buena para nosotros", remarcó.
EPISODIO 148
Con el cáncer no solo perdí mi seno, también perdí a mi marido, él me desprecia. Él dice que soy una mujer incompleta, que parezco hombre.
publicidad