publicidad

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki?

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki?

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki? Éstas son las mejores respuestas. Sigue participando cada semana.

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook: 

Alejandra @Alejandrislo: Sí, claro, las mamás son la mejor ayuda para confesar un problema tan grave como el de Nikki. #AmoresVerdaderos

David T. Melo @ItsBlueguy: #AmoresVerdaderos Sí, porque Victoria le encargó a Guzmán la salud de su hija y él tiene que decirle todo sobre la salud de Nikki.

Mónica Q Murillo: Sí le debería contar a Victoria… porque Guzmán ya había confiado en Nikki y ella no cumplió su parte del trato… y aparte es por la salud de Nikki.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebbok!

publicidad
publicidad
Para detener la hipertensión y también el retraso neurodegenerativo, surge una nueva dieta, también mediterránea, conocida como ‘Mind’. Un estudio para ver sus efectos sobre el Alzheimer demostró que las personas que siguieron esta dieta redujeron su riesgo de padecer este mal en un 54%.
El dueño, quien es originario de la isla, instaló este centro de acopio y asegura que todo será enviado por barco a los necesitados.
Diversas agrupaciones musicales participan en este evento donde la taquilla será donada íntegramente a los damnificados.
No paran de llegar las personas que aportan sus granos de arena desde Miami-Dade para quienes resultaron afectados por el ciclón que azotó al estado. Se espera enviar tres camiones con suministros como alimentos no perecederos, agua y artículos para niños.
publicidad