publicidad

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki?

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki?

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki? Éstas son las mejores respuestas. Sigue participando cada semana.

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook: 

Alejandra @Alejandrislo: Sí, claro, las mamás son la mejor ayuda para confesar un problema tan grave como el de Nikki. #AmoresVerdaderos

David T. Melo @ItsBlueguy: #AmoresVerdaderos Sí, porque Victoria le encargó a Guzmán la salud de su hija y él tiene que decirle todo sobre la salud de Nikki.

Mónica Q Murillo: Sí le debería contar a Victoria… porque Guzmán ya había confiado en Nikki y ella no cumplió su parte del trato… y aparte es por la salud de Nikki.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebbok!

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
En la sección ¿Lo compras o no?, nuestro analista 'compró' que América derrotará a la Máquina y provocará la salida del técnico Jémez. Además, dio sus pronósticos para otros juegos de Liguilla.
Nuestro escalafón se inicia con un tanto de Raúl Jiménez, que, jugando para el América, le marcó a Monarcas en los cuartos de final del Apertura 2011. Aquí un recuento de las mejores anotaciones.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias