publicidad

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki?

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki?

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki? Éstas son las mejores respuestas. Sigue participando cada semana.

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook: 

Alejandra @Alejandrislo: Sí, claro, las mamás son la mejor ayuda para confesar un problema tan grave como el de Nikki. #AmoresVerdaderos

David T. Melo @ItsBlueguy: #AmoresVerdaderos Sí, porque Victoria le encargó a Guzmán la salud de su hija y él tiene que decirle todo sobre la salud de Nikki.

Mónica Q Murillo: Sí le debería contar a Victoria… porque Guzmán ya había confiado en Nikki y ella no cumplió su parte del trato… y aparte es por la salud de Nikki.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebbok!

publicidad
publicidad
EPISODIO 36
Ryan les dice a Joe y Steve que va a denunciar que Furia Productions está lavando dinero. Asdrúbal hace un trato con Mr. Blake para que ayude a que la policía no se entere que Furia lava dinero.
EPISODIO 942
Una joven acepta prostituirse para conseguir dinero y lograr que su novio no la abandone. La joven perderá su dignidad pues cree que sin él va a morir de amor.
EPISODIO 157
Así como hay hombres de muchas mujeres también existimos las que tenemos muchos hombres. Yo puedo ser tu amiga, psicóloga, pero tu mujer jamás. No sé en qué momento el último hombre con él que salí pensó que me iba a casar con él.
EPISODIO 177
Una chica sufre por la falta de atención de su madre pero trata de hacer hasta lo imposible para que le brinde un poco de su amor. La madre no quiere a su hija ya que fue quién ella cree le arruinó su vida.
publicidad