publicidad

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki?

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki?

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki? Éstas son las mejores respuestas. Sigue participando cada semana.

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook: 

Alejandra @Alejandrislo: Sí, claro, las mamás son la mejor ayuda para confesar un problema tan grave como el de Nikki. #AmoresVerdaderos

David T. Melo @ItsBlueguy: #AmoresVerdaderos Sí, porque Victoria le encargó a Guzmán la salud de su hija y él tiene que decirle todo sobre la salud de Nikki.

Mónica Q Murillo: Sí le debería contar a Victoria… porque Guzmán ya había confiado en Nikki y ella no cumplió su parte del trato… y aparte es por la salud de Nikki.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebbok!

publicidad
publicidad
El alcalde de Sacramento, Darrell Steinberg, para permitir que organizaciones basadas en la fe y la comunidad, alberguen a un número de personas sin hogar durante todo el año.
La víctima murió al ser atacada con un arma blanca a plena luz del día. El incidente se habría originado tras una fuerte discusión entre dos hombres, según informan las autoridades.
La patrulla fronteriza logró captar a Kenneth Midgley cuando iba conduciendo hacia México. El sospechoso se encuentra en la cárcel del condado Collin.
El cantante puertorriqueño dice estar feliz por explorar un nuevo escenario musical con su nueva canción. Asegura que está agradecido por las satisfacciones que ha tenido durante tantos años de carrera.
publicidad