publicidad

¿Con quién prefieres a Nikki, con Guzmán o con Roy?

¿Con quién prefieres a Nikki, con Guzmán o con Roy?

¿Con quién prefieres a Nikki, con Roy o con Guzmán? Éstas son las mejores respuestas. Pasrticipa para ser el ¡Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

¿Con quién prefieres a Nikki, con Guzmán o con Roy?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Brenda @Brenda_DLR: Obvi prefiero a Nikki con Guzmancito @Univison #AmoresVerdaderos

LuzElenaa @_luzelenaa: #AmoresVerdaderos Quiero a Nikki con Guzmancito!!

Marta Aguilera: A mí me gusta ver a Nikki con Guzmancito porque él sí la quiere, y porque Roy no la quiere!!!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que esta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán es prueba de cómo ha cambiado radicalmente la vida del hombre acusado de dirigir en la organización criminal de drogas más grande del mundo. También, se ha intensificado la búsqueda del hombre que atacó con una espada a otra persona en el Bronx.
Los Premio lo Nuestro a la Música Latina es una manera de alentar a la comunidad latina, dice la cantautora Carla Morrison, nominada a Album del Año por 'Amor Supremo'. "Alienta a los demás, a los que nos sentimos sin identidad o sin lugar en estos tiempos oscuros," dice la mexicana. "Celebrar los Premio Lo Nuestro dice 'sí, aquí estamos, estamos presentes y estamos unidos y es súper bonito."
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
El DT de Querétaro no dramatizó por la goleada ante Cruz Azul en la Liga de Campeones. Y prefirió pasar la página: “Ahora tenemos que pensar en el próximo partido y seguir sumando en la Liga”.
publicidad