publicidad

¿Con quién prefieres a Nikki, con Guzmán o con Roy?

¿Con quién prefieres a Nikki, con Guzmán o con Roy?

¿Con quién prefieres a Nikki, con Roy o con Guzmán? Éstas son las mejores respuestas. Pasrticipa para ser el ¡Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

¿Con quién prefieres a Nikki, con Guzmán o con Roy?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Brenda @Brenda_DLR: Obvi prefiero a Nikki con Guzmancito @Univison #AmoresVerdaderos

LuzElenaa @_luzelenaa: #AmoresVerdaderos Quiero a Nikki con Guzmancito!!

Marta Aguilera: A mí me gusta ver a Nikki con Guzmancito porque él sí la quiere, y porque Roy no la quiere!!!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El excongresista se declaró culpable de enviar mensajes con contenido sexual a una menor de 15 años. Además, dijo que estaba obsesionado con el sexo cibernético. Este lunes en Manhattan recibirá su sentencia.
Los sospechosos se acercaron para robar a el anciano, pero al recibir una negativa, lo golpearon en la cara hasta que cayó al suelo, dejándolo con la mandíbula fracturada. Autoridades buscan a los sujetos.
El sospechoso siguió su víctima hasta el lobby de un edificio de El Bronx el pasado 14 de septiembre, allí lo lanzó al suelo de un golpe y le quitó la cartera y un celular. El hombre quedó golpeado dentro de la edificación y el agresor huyó.
Aunque ya llegó el otoño, este lunes tendrá las características de un día de verano. Habrá un sol radiante, mucha humedad y la temperatura máxima alcanzará los 87 grados, con sensación térmica de hasta 91 grados.
publicidad