publicidad

¿Con quién prefieres a Nikki, con Guzmán o con Roy?

¿Con quién prefieres a Nikki, con Guzmán o con Roy?

¿Con quién prefieres a Nikki, con Roy o con Guzmán? Éstas son las mejores respuestas. Pasrticipa para ser el ¡Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

¿Con quién prefieres a Nikki, con Guzmán o con Roy?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Brenda @Brenda_DLR: Obvi prefiero a Nikki con Guzmancito @Univison #AmoresVerdaderos

LuzElenaa @_luzelenaa: #AmoresVerdaderos Quiero a Nikki con Guzmancito!!

Marta Aguilera: A mí me gusta ver a Nikki con Guzmancito porque él sí la quiere, y porque Roy no la quiere!!!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Autoridades realizaron un perímetro de seguridad en la entrada del campus del Miami Dade College en Hialeah. El centro educativo informó a través de su cuenta de Twitter que las actividades escolares van a estar suspendidas hasta las 10:00 a.m.
Los equipos de rescate acudieron al ver los movimientos en círculo y sin parar de la embarcación cerca de San Francisco, y no encontraron a nadie a bordo. Un cuerpo fue hallado en el agua, y se mantiene la búsqueda de un segundo ocupante.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, recomienda pensar qué mantel va usar antes de escoger los colores que van a predominar en su mesa de Thanksgiving. "Es muy importante buscar algo muy clásico como el anaranjado, pero también los colores básicos como el blanco", aconseja.
Hay riesgo de corriente de resaca en las playas del sur de Florida y advertencia para las pequeñas embarcaciones a lo largo de nuestro litoral.
publicidad