publicidad

¿Celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición? ¡Tú respondes!

¿Celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Salsero se ha encargado de introducir ideas erróneas en Nelson, haciéndolo celoso de la relación laboral que existe entre Victoria y Arriaga, así que decidió bajar al estudio de su esposa y encontró el cuadro que pintaba de su guardaespaldas. ¿Son celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Azarael GaGo ‏@Azarael_GaGo: #amoresverdaderos lógicamente el ladrón juzga por su condición. Xq cuando hay amor no es necesaria la traición.”

“Sarahi sarria @sarahisarria: #amoresverdaderos los celos de nelson xq el ladron juzga x su condición ya que el que las hace se las imagina.”

“Ada Berrios: Creo q por primera vez siente celos pq sintió el dolor de la traición en carne viva... perooooo el suegrito ya lo ubicó! Jajajaaa.”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
La pareja de músicos viajó a los Países Bajos para presentar por primera vez su obra musical "On Your Feet!", ¡y las entradas se agotaron en cuestión de minutos!
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Carlitos quiso audicionar para darle voz al musculoso "Pitufo Fortachón" en la nueva cinta "The Smurfs: The Lost Village", ¡pero Luis Sandoval le informó que un galán de Hollywood ya le había ganado el papel!
publicidad