publicidad

¿Celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición? ¡Tú respondes!

¿Celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Salsero se ha encargado de introducir ideas erróneas en Nelson, haciéndolo celoso de la relación laboral que existe entre Victoria y Arriaga, así que decidió bajar al estudio de su esposa y encontró el cuadro que pintaba de su guardaespaldas. ¿Son celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Azarael GaGo ‏@Azarael_GaGo: #amoresverdaderos lógicamente el ladrón juzga por su condición. Xq cuando hay amor no es necesaria la traición.”

“Sarahi sarria @sarahisarria: #amoresverdaderos los celos de nelson xq el ladron juzga x su condición ya que el que las hace se las imagina.”

“Ada Berrios: Creo q por primera vez siente celos pq sintió el dolor de la traición en carne viva... perooooo el suegrito ya lo ubicó! Jajajaaa.”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El día estará mayormente nublado y con chubascos, pero con probabilidad de tormentas en algunas horas. La temperatura máxima será de 84 grados, ligeramente más baja que en los últimos días.
Al menos siete tornados han pasado por Carolina del Norte y del Sur, los cuales han derrumbado decenas de árboles y casas, dejando varias localidades sin servicio eléctrico. El mal tiempo se desplazará hacia los estados de Washington, Pennsylvania y Nueva York.
El alcalde Bill de Blasio dio a conocer su plan para disminuir la congestión vehicular y mejorar el tráfico en la ciudad de Nueva York. La prueba piloto comenzará en enero.
publicidad