publicidad

¿Celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición? ¡Tú respondes!

¿Celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Salsero se ha encargado de introducir ideas erróneas en Nelson, haciéndolo celoso de la relación laboral que existe entre Victoria y Arriaga, así que decidió bajar al estudio de su esposa y encontró el cuadro que pintaba de su guardaespaldas. ¿Son celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Azarael GaGo ‏@Azarael_GaGo: #amoresverdaderos lógicamente el ladrón juzga por su condición. Xq cuando hay amor no es necesaria la traición.”

“Sarahi sarria @sarahisarria: #amoresverdaderos los celos de nelson xq el ladron juzga x su condición ya que el que las hace se las imagina.”

“Ada Berrios: Creo q por primera vez siente celos pq sintió el dolor de la traición en carne viva... perooooo el suegrito ya lo ubicó! Jajajaaa.”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Los sospechosos son cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años que están siendo buscados por la policía. En un video se ve cuando los cuatro sujetos acorralan al hombre de 32 años que caminaba por la calle. Luego de darle una golpiza, le robaron un reproductor de música y huyeron. La víctima sufrió heridas en la cara.
Un sujeto habría entrado al lugar por una puerta lateral y robó varios artículos electrónicos de alto costo y dos cajas fuertes con cerca de 10,000 dólares. La policía solicita que quien tenga información del sospechoso se comunique rápidamente.
El hombre entró al lugar y amenazó al empleado para que abriera la caja registradora, tomó 700 dólares y escapó en un taxi. El robo ocurrió el lunes en horas de la tarde.
El clima estará un poco más cálido que en días anteriores. La temperatura máxima llegará a 48 grados, y la mínima a 36 grados. Sin embargo, en horas del mediodía la sensación térmica será de 51 grados.
publicidad