publicidad
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

¿Caerá Nelson en la trampa de Kendra?

¿Caerá Nelson en la trampa de Kendra?

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Nelson no desea separarse de Victoria y prefiere terminar su relación con Kendra pero la modelo no permitirá que sus planes se vean estropeados, ¿volverá Nelson a caer en su trampa?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Antonieta Chavez ‏@la_shamukita: @univision @LourdesStephen @novelasyseries el chantaje de Kendra creo que dominará a Nelson #AmoresVerdaderos esto pica y se extiende”

“mun3kita ‏@tumunekita3: @Univision #AmoresVerdaderos sí él volverá a caer en las redes de #KendraFerretti”

“Javier Perez: Si volverá con Kendra, los hombres somos muy débiles ante la tentación de una mujer y las mujeres saben cómo dominarnos.”

publicidad

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Analizamos la decisión tomada por el castrismo de no permitir la entrada a Cuba de varias personalidades políticas como Luis Almagro, secretario general de la OEA; Felipe Calderón, expresidente de México; Mariana Aylwin, exministra de educación de Chile e hija del expresidente chileno Patrio Aylwin. La medida fue tomada cuando estas personalidades pretendían visitar la isla para la entrega de los Premios Oswaldo Payá Libertad y Vida.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
publicidad