publicidad
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

¿Caerá Nelson en la trampa de Kendra?

¿Caerá Nelson en la trampa de Kendra?

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Nelson no desea separarse de Victoria y prefiere terminar su relación con Kendra pero la modelo no permitirá que sus planes se vean estropeados, ¿volverá Nelson a caer en su trampa?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Antonieta Chavez ‏@la_shamukita: @univision @LourdesStephen @novelasyseries el chantaje de Kendra creo que dominará a Nelson #AmoresVerdaderos esto pica y se extiende”

“mun3kita ‏@tumunekita3: @Univision #AmoresVerdaderos sí él volverá a caer en las redes de #KendraFerretti”

“Javier Perez: Si volverá con Kendra, los hombres somos muy débiles ante la tentación de una mujer y las mujeres saben cómo dominarnos.”

publicidad

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad