publicidad
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

¿Caerá Nelson en la trampa de Kendra?

¿Caerá Nelson en la trampa de Kendra?

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Nelson no desea separarse de Victoria y prefiere terminar su relación con Kendra pero la modelo no permitirá que sus planes se vean estropeados, ¿volverá Nelson a caer en su trampa?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Antonieta Chavez ‏@la_shamukita: @univision @LourdesStephen @novelasyseries el chantaje de Kendra creo que dominará a Nelson #AmoresVerdaderos esto pica y se extiende”

“mun3kita ‏@tumunekita3: @Univision #AmoresVerdaderos sí él volverá a caer en las redes de #KendraFerretti”

“Javier Perez: Si volverá con Kendra, los hombres somos muy débiles ante la tentación de una mujer y las mujeres saben cómo dominarnos.”

publicidad

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Ana dejará de ocultar su crimen y le confesará a Imelda que ella abandonó a Robert en un orfanato.
En 'Totalmente diva', Carolina se derrumbó al descubrir que no podrá adoptar a Gabriel por la demanda que Eliza lenvantó en su contra, entonces le rogó retirar la acusación para no perder a su hijo.
En 'Mi marido tiene familia', Eugenio le pidió a Robert dejar atrás las mentiras y saber el nombre de quien lo abandonó en el orfanato. Robert finalmente le reveló que fue Ana.
El DT de Cruz Azul, fiel a su estilo, se volvió a desahogar en contra de los medios de comunicación. “Son sólo unos pocos”, trató de arreglar. Y confesó que el año que lleva dirigiendo “vale por un máster”.
publicidad