publicidad
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

¿Caerá Nelson en la trampa de Kendra?

¿Caerá Nelson en la trampa de Kendra?

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Nelson no desea separarse de Victoria y prefiere terminar su relación con Kendra pero la modelo no permitirá que sus planes se vean estropeados, ¿volverá Nelson a caer en su trampa?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Antonieta Chavez ‏@la_shamukita: @univision @LourdesStephen @novelasyseries el chantaje de Kendra creo que dominará a Nelson #AmoresVerdaderos esto pica y se extiende”

“mun3kita ‏@tumunekita3: @Univision #AmoresVerdaderos sí él volverá a caer en las redes de #KendraFerretti”

“Javier Perez: Si volverá con Kendra, los hombres somos muy débiles ante la tentación de una mujer y las mujeres saben cómo dominarnos.”

publicidad

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
El termómetro alcanzará los 41 grados y horas del mediodía y la tarde, mientras que en la mañana estará en los 39 grados. En los alrededores de la ciudad habrá presencia de lluvia helada.
publicidad