publicidad
Brenda Y Collazo es nuestra fan de la semana

@BrendaYCollazo es nuestra Fan de la semana

@BrendaYCollazo es nuestra Fan de la semana

@BrendaYCollazo ha sido la elegida como la Fan de la semana al demostrar su amor por Amores Verdaderos y por Eduardo Yáñez.

Brenda Y Collazo es nuestra fan de la semana
Brenda Y Collazo es nuestra fan de la semana

Brenda Y Collazo, de Laredo, Texas, es la primera en ser elegida Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Además de ser una entusiasta twittera, Brenda ama y adora a Eduardo Yáñez, y así se lo manifestó a nuestra @LourdesStephen esta semana.

“Brenda Y Collazo ‏@BrendaYCollazo: @LourdesStephen #Yanez porque tiene UN cuerpasooo que no me daria miedo de nada!!!”

“Brenda Y Collazo ‏@BrendaYCollazo: @AmoresVerdadTv @Univision si a mi sii me gusto, ya quiero que sea manana, para seguir viendola!!!!”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

¡Gracias Brenda por ser una fanática tan especial y positiva! Te invitamos a seguir @BrendaYCollazo, nuestra Fan de la semana y continua participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

publicidad

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En 'Mi marido tiene familia', Dafne le reveló a Julieta que estará muy cerca de Robert, pues trabajará en el mismo hospital. Al sospechar que lo quiere conquistar, Julieta le advirtió que no acabará con su amor.
En 'Mi marido tiene familia', Bruno visitó a Linda al saber que estaba en el hospital, pero no se tocó el corazón para hacerla sufrir. Tras sus hirientes palabras, Linda le pidió que se aleje de ella.
En 'Mi marido tiene familia', la aparición de Dafne causará una gran desconfianza en Julieta, quien temerá perder a Robert.
publicidad