publicidad
Brenda Y Collazo es nuestra fan de la semana

@BrendaYCollazo es nuestra Fan de la semana

@BrendaYCollazo es nuestra Fan de la semana

@BrendaYCollazo ha sido la elegida como la Fan de la semana al demostrar su amor por Amores Verdaderos y por Eduardo Yáñez.

Brenda Y Collazo es nuestra fan de la semana
Brenda Y Collazo es nuestra fan de la semana

Brenda Y Collazo, de Laredo, Texas, es la primera en ser elegida Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Además de ser una entusiasta twittera, Brenda ama y adora a Eduardo Yáñez, y así se lo manifestó a nuestra @LourdesStephen esta semana.

“Brenda Y Collazo ‏@BrendaYCollazo: @LourdesStephen #Yanez porque tiene UN cuerpasooo que no me daria miedo de nada!!!”

“Brenda Y Collazo ‏@BrendaYCollazo: @AmoresVerdadTv @Univision si a mi sii me gusto, ya quiero que sea manana, para seguir viendola!!!!”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

¡Gracias Brenda por ser una fanática tan especial y positiva! Te invitamos a seguir @BrendaYCollazo, nuestra Fan de la semana y continua participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

publicidad

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Demostrando por qué es la máxima figura hispana en Broadway, Bianca Marroquín hizo mancuerna con Giselle Blondet y nos dejó boquiabiertos con este número musical.
Muchas personas se arrepienten de haber enviado un mensaje por WhatsApp, o se equivoca de destinatario. La aplicación ahora permitirá que los usuarios tengan dos minutos para eliminarlo antes de que a otra persona lo lea.
Este padre de familia cambió su vida radicalmente gracias a Yes You Can! Diet Plan, y ahora ya puede ser el superhéroe que su hijo sueña que sea.
Karla Martínez cumplió uno más de sus sueños al ser parte del doblaje en español de la película de dibujos animados 'Ferdinand', en donde comparte créditos con Miguel Ángel Silvestre.
publicidad