publicidad
Victoria regresa el favor a Arriaga ofreciendo nuevamente su trabajo y una casa para su familia.

Arriaga regresó al lado de Victoria

Arriaga regresó al lado de Victoria

La vida de Arriaga se complica y Guzmán no encuentra la forma de llevarse mejor con Nikki, ¡mira las mejores escenas de Amores Verdaderos!

Victoria regresa el favor a Arriaga ofreciendo nuevamente su trabajo y u...
Victoria regresa el favor a Arriaga ofreciendo nuevamente su trabajo y una casa para su familia.

La situación se ha tornado muy oscura para Arriaga, primero recibió un disparo por salvar a Victoria y ahora su casa a quedado reducida a cenizas por lo que tendrá que regresar a trabajar de guardaespaldas.

Revive los mejores momentos de la semana:

Nikki enfrenta un gran problema

La vida de Nikki no es tan sencilla y todo ha empeorado con la llegada de Guzmán.

¿José Ángel besa a Victoria?

José Ángel sufre de alucinaciones por una infección en su herida y confunde a su esposa con Victoria.

Guzmán es el héroe de Liliana

La casa de los Arriaga fue consumida por el fuego creado por dos empleados de Kendra.

Arriaga se queda sin opciones

Victoria escucha sobre la mala situación de Arriaga y le ofrece su trabajo de vuelta.

publicidad

Nikki solo necesita amor

Nikki pelea con su papá para reclamarle que lo único que necesita de él y de su mamá es un poco de atención y tiempo.

¿Cuál fue tu momento favorito de esta semana? ¡No te pierdas Amores Verdaderos de lunes a viernes a las 9 pm/8 C por Univision!

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
publicidad