publicidad
Arriga es capaz de arriesgar su propia vida por Victoria.

Arriaga enfrentó a la muerte por Victoria

Arriaga enfrentó a la muerte por Victoria

Arriaga enfrentó a la muerte por Victoria y Guzmán tuvo que soportar los berrinches de Nikki, ¡mira las mejores escenas de Amores Verdaderos!

Arriga es capaz de arriesgar su propia vida por Victoria.
Arriga es capaz de arriesgar su propia vida por Victoria.

Arriaga y Guzmán han comenzado a trabajar para la familia Balvanera como los protectores de Victoria y Nikki. Un trabajo que ha resultado ser todo menos sencillo.

Nikki juega sucio

Guzmán pasó un gran susto al encontrar a Nikki en la alberca flotando, todo se trataba de una broma.

José resultó ser un fisgón

José es atraído al cuarto de Victoria por un ruido extraño que lo llevó hasta donde se encontraba Victoria bañándose.

El primer día de trabajo

José Ángel tuvo que enfrentar una gran prueba durante su primer día al cuidado de Victoria.

Nikki se ve obligada a disculparse

Guzmán estuvo a punto de irse pero Nikki decidió disculparse tras hablar con su mamá sobre la situación con su guardaespaldas.

publicidad

¿Cuál fue tu momento favorito de esta semana? ¡No te pierdas Amores Verdaderos de lunes a viernes a las 9 pm/8 C por Univision!

publicidad
publicidad
Se mantienen las temperaturas agradables en el Área de la Bahía con temperaturas alrededor de los 70 grados, se espera que a partir del jueves empiece a descender un poco el calor.
Al parecer, adeptos del chavismo han utilizado "acusaciones dudosas" para tratar de provocar enfrentamientos entre los miembros de la comunidad venezolana en el país.
Decenas de personas llegaron hasta la municipalidad para pedir se apruebe una resolución que busca mantener la seguridad de las comunidades inmigrantes, pero sin proclamarse ciudad santuario.
A través de un comunicado la policía de esta ciudad indicó que estos crímenes han sido cometidos por al menos un sospechoso que sabe muy bien cómo llegar a sus víctimas. La universidad informó que las víctimas no conocen al sospechoso que ha logrado entrar a sus apartamentos.
publicidad