publicidad
Arriga es capaz de arriesgar su propia vida por Victoria.

Arriaga enfrentó a la muerte por Victoria

Arriaga enfrentó a la muerte por Victoria

Arriaga enfrentó a la muerte por Victoria y Guzmán tuvo que soportar los berrinches de Nikki, ¡mira las mejores escenas de Amores Verdaderos!

Arriga es capaz de arriesgar su propia vida por Victoria.
Arriga es capaz de arriesgar su propia vida por Victoria.

Arriaga y Guzmán han comenzado a trabajar para la familia Balvanera como los protectores de Victoria y Nikki. Un trabajo que ha resultado ser todo menos sencillo.

Nikki juega sucio

Guzmán pasó un gran susto al encontrar a Nikki en la alberca flotando, todo se trataba de una broma.

José resultó ser un fisgón

José es atraído al cuarto de Victoria por un ruido extraño que lo llevó hasta donde se encontraba Victoria bañándose.

El primer día de trabajo

José Ángel tuvo que enfrentar una gran prueba durante su primer día al cuidado de Victoria.

Nikki se ve obligada a disculparse

Guzmán estuvo a punto de irse pero Nikki decidió disculparse tras hablar con su mamá sobre la situación con su guardaespaldas.

publicidad

¿Cuál fue tu momento favorito de esta semana? ¡No te pierdas Amores Verdaderos de lunes a viernes a las 9 pm/8 C por Univision!

publicidad
publicidad
El automóvil estaba estacionado de forma ilegal minutos antes de iniciar la persecución con las autoridades. Una de las sospechosas perdió el control de vehículo y chocó permitiendo que la policía realizara las capturas.
El gobernador de Illinois, Bruce Rauner, no quiso comprometerse dentro de la controversia generada por la protesta de los jugadores de la NFL durante el himno nacional de los Estados Unidos. "El tema del respeto es muy importante, se trata de valores es muy importante respetar al país y a nuestra bandera", dijo Rauner.
Las autoridades revelaron de manera pública el retrato hablado del acusado que estaría involucrado en tres casos de acoso contra varias menores de edad.
Al parecer al cantante colombiano Silvestre Dangond le gustan las emociones fuertes, porque este video donde se le ve tomando y cantando en un auto ha causado ya mucha polémica por todo lo que él mismo declara.
publicidad