publicidad
Candelaria Corona es una agraciada mujer.

Ana Martin es Candelaria Corona en 'Amores Verdaderos'

Ana Martin es Candelaria Corona en 'Amores Verdaderos'

Candelaria Corona es una agraciada mujer, madura, noble, bondadosa, sencilla, con una gran fuerza interior.

Candelaria Corona es una agraciada mujer.
Candelaria Corona es una agraciada mujer.

Candelaria Corona es una agraciada mujer, madura, noble, bondadosa, sencilla, con una gran fuerza interior, producto de toda una vida de servicio como enfermera.

Candelaria crió a su hija como madre soltera.

En su juventud Candelaria tuvo un gran amor.

Con el paso del tiempo tendrá que resolver el conflicto interior de perdonar al padre de su hija. ¿Podrá lograrlo?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
La conmemoración fue organizada por miembros de los grupos 'Justicia por Los Ángeles' y 'Dignidad y poder ahora' con el propósito también de hacer un llamado a las autoridades del condado a que detengan planes de construir más cárceles.
publicidad