publicidad

"Amores Verdaderos" se despide de Univision, ¡no te pierdas su final verdadero!

"Amores Verdaderos" se despide de Univision, ¡no te pierdas su final verdadero!

Amores Verdaderos nos enamoró día a día y ahora está a punto de terminar, ¡no te pierdas el gran final este domingo a las 8 pm/9 Centro por Univision!

Después de muchos meses de tener pasiones, intrigas, ilusiones y hasta sufrimientos verdaderos esta noche veremos el gran desenlace de Amores Verdaderos. ¡Pero no te pongas triste! Todavía falta mucho por ver en esta historia que te mantuvo pegado a tu televisión. No te pierdas el final de Amores Verdaderos hoy domingo 28 de julio a las 8 pm/ 7 Centro por Univision.

¿Qué es lo que más te emociona del final de Amores Verdaderos?

Lo que falta por ver en esta noche verdadera

Estos últimos días nos han dejado muy impactados con tantas sorpresas. Arriaga supo que Liliana no es su verdadera hija y perdió la vista después de caer en medio del dolor. Nos tenía muy preocupados pero nos llenó de emoción cuando milagrosamente la recuperó al ver a su bebé.

OMG! Los momentazos entre Guzmán y Nikki

¿Y qué tal la muerte de Nelson? Este hombre ya debía muchas pero nadie esperaba que Kendra terminaría por envenenarlo provocándole un aparatoso accidente. ¡Hasta nos espantamos con estas escenas!

Detrás de cámaras del accidente de Nelson

Pero, aunque no lo creas, esto es sólo el principio de un final espectacular. Todavía tenemos que ver lo que pasará con los grandes villanos de la historia. ¿Se descubrirán los crímenes de la malvada Kendra? Todos esperamos ansiosos el final de este odioso personaje. Además, ¿qué pasará con Aníbal ahora que se descubrieron todos sus secretos?

publicidad

'Fresa, fresa, pero no para tu mermelada'

Tampoco podemos olvidarnos de las parejitas verdaderas. Arriaga, Victoria, Nikki y Guzmán todavía no terminan su historia de amor y les esperan grandes momentos. Pero para qué decir más, ¡no dejes de ver el gran final verdadero!

publicidad
publicidad
Se enfocaron en lo que deben, y no, hacer los oficiales frente a la implementación de esta ley. El primero de septiembre podría entrar en vigencia esta ley anticiudades santuario, a menos de que prospere alguna de las denuncias en su contra. Policías temen que no se denuncien delitos por miedo a detenciones y deportaciones.
El planetario de Chicago realizó un evento este jueves para distribuir más de 10 mil lentes aptos para ver este fenómeno astronómico. Los anteojos certificados son necesarios porque los rayos ultravioletas dañan la retina. El viernes se harán más entregas de este tipo de lentes en la ciudad.
Las pequeñas entraron en la prisión acompañadas de su tía, puesto que la esposa de Joaquín Guzmán tiene prohibida la entrada por orden de las autoridades.
Christopher Barker, leader of the 'Loyal White Knights' of the Ku Klux Klan and his wife Amanda Barker discussed their views on President Donald Trump during an exclusive interview for Aquí y Ahora.
publicidad