publicidad

"Amores Verdaderos" se despide de Univision, ¡no te pierdas su final verdadero!

"Amores Verdaderos" se despide de Univision, ¡no te pierdas su final verdadero!

Amores Verdaderos nos enamoró día a día y ahora está a punto de terminar, ¡no te pierdas el gran final este domingo a las 8 pm/9 Centro por Univision!

Después de muchos meses de tener pasiones, intrigas, ilusiones y hasta sufrimientos verdaderos esta noche veremos el gran desenlace de Amores Verdaderos. ¡Pero no te pongas triste! Todavía falta mucho por ver en esta historia que te mantuvo pegado a tu televisión. No te pierdas el final de Amores Verdaderos hoy domingo 28 de julio a las 8 pm/ 7 Centro por Univision.

¿Qué es lo que más te emociona del final de Amores Verdaderos?

Lo que falta por ver en esta noche verdadera

Estos últimos días nos han dejado muy impactados con tantas sorpresas. Arriaga supo que Liliana no es su verdadera hija y perdió la vista después de caer en medio del dolor. Nos tenía muy preocupados pero nos llenó de emoción cuando milagrosamente la recuperó al ver a su bebé.

OMG! Los momentazos entre Guzmán y Nikki

¿Y qué tal la muerte de Nelson? Este hombre ya debía muchas pero nadie esperaba que Kendra terminaría por envenenarlo provocándole un aparatoso accidente. ¡Hasta nos espantamos con estas escenas!

Detrás de cámaras del accidente de Nelson

Pero, aunque no lo creas, esto es sólo el principio de un final espectacular. Todavía tenemos que ver lo que pasará con los grandes villanos de la historia. ¿Se descubrirán los crímenes de la malvada Kendra? Todos esperamos ansiosos el final de este odioso personaje. Además, ¿qué pasará con Aníbal ahora que se descubrieron todos sus secretos?

publicidad

'Fresa, fresa, pero no para tu mermelada'

Tampoco podemos olvidarnos de las parejitas verdaderas. Arriaga, Victoria, Nikki y Guzmán todavía no terminan su historia de amor y les esperan grandes momentos. Pero para qué decir más, ¡no dejes de ver el gran final verdadero!

publicidad
publicidad
Las autoridades dieron a conocer el video de la cámara del auto de uno de los policías durante esta persecución. Se revelaron también imágenes de la pareja, que al parecer llevaba una vida normal. Tony Kelly desató por cerca de dos horas una persecución de casi 80 millas de distancia y que abarcó cuatro condados. Él iba a bordo junto a su pareja, identificada como Candy Price, y sus dos hijos de 1 y 3 años de edad. La mujer saltó del vehículo en movimiento a unas 90 millas por hora.
El estratega de las Chivas no culpa del empate a su equipo, y por el contrario destacó el buen trabajo que hicieron los locales. “No hay que buscar culpables, se pueden buscar las virtudes del rival”, dijo.
Noticias 23 tuvo acceso a una jornada de ejercicios del Briadam Herrera, el cubano que desde niño se ha entrenado en el programa de la Universidad de Miami.
publicidad