publicidad

Amores Verdaderos capítulo 80, que salió el lunes 4 de marzo

Amores Verdaderos capítulo 80, que salió el lunes 4 de marzo

Te presentamos el capítulo 80 de la telenovela Amores Verdaderos  que salió el lunes 4 de marzo.         

Te presentamos el capítulo 80 de la telenovela Amores Verdaderos que salió el lunes 4 de marzo. Recuerda que todos los días a partir de las 9 pm/8 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Amores Verdaderos.

publicidad
publicidad
Expertos legales aseguran están más confundidos que nunca pues desconocen el plan migratorio del presidente Donald Trump.
Para los ojos, expertos recomiendan tonos fuertes pero no tan cargados. En cuanto a los labios, están de moda el rosado y la cereza, mientras que para el cabello, vuelven los matices oscuros y la abundante melena.
Óscar Chacón, director ejecutivo de la National Alliance of Latin American and Caribbean Communities (Nalacc), sugirió a los inmigrantes enfrentar el miedo. El congresista Luis Gutiérrez contó que el senador Richard Durbin se reunió con el presidente para pedirle que no revoque DACA.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
publicidad