publicidad

Amores Verdaderos capítulo 74, que salió el viernes 22 de febrero

Amores Verdaderos capítulo 74, que salió el viernes 22 de febrero

Te presentamos el capítulo 74 de la telenovela Amores Verdaderos  que salió el viernes 22 de febrero.         

Te presentamos el capítulo 74 de la telenovela Amores Verdaderos que salió el viernes 22 de febrero. Recuerda que todos los días a partir de las 9 pm/8 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Amores Verdaderos.

publicidad
publicidad
Un agente encubierto contactó a los padres e intercambió el dinero a cambio del bebé, por lo que la pareja acabó arrestada. Ahora enfrentan cargos de abuso y negligencia.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Un menor vio los pies de la pequeña saliendo del lodo y avisó a los vecinos. La menor se recupera en un hospital y las autoridades investigan los hechos.
Un juez de California ordenó la liberación inmediata de Marco Contreras, quien había sido acusado de intento de homicidio y robo. Una nueva investigación llevó a las autoridades a capturar a los verdaderos responsables del crimen por el que Contreras fue acusado.
publicidad