publicidad

Amores Verdaderos capítulo 67, que salió el martes 12 de febrero

Amores Verdaderos capítulo 67, que salió el martes 12 de febrero

Te presentamos el capítulo 67 de la telenovela Amores Verdaderos  que salió el martes 12 de febrero.         

Te presentamos el capítulo 67 de la telenovela Amores Verdaderos que salió el martes 12 de febrero. Recuerda que todos los días a partir de las 9 pm/8 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Amores Verdaderos.

publicidad
publicidad
Tras confirmarse que el exjugador padecía de CTE (Encefalopatía Traumática Crónica), se presume que el equipo conocía que el deportista padecía una lesión cerebral común en los jugadores de fútbol americano.
El estratega italiano del Bayern de Múnich se solidarizó con el pueblo mexicano tras los lamentables hechos sucedidos. Además habló de la gran calidad y el aporte al equipo de James Rodríguez.
La comunidad, en su mayoría hispana, se ha unido durante las últimas horas para reunir víveres y elementos de primera necesidad para los damnificados por los estragos del terremoto.
La balacera se desató frente a la oficina gubernamental de Josephine en el condado de Collin. El sospechoso habría usado un rifle de alto calibre. Al parecer, uno de los involucrados fue transportado al hospital. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
publicidad