publicidad

Amores Verdaderos capítulo 63, que salió el miércoles 6 de febrero

Amores Verdaderos capítulo 63, que salió el miércoles 6 de febrero

Te presentamos el capítulo 63 de la telenovela Amores Verdaderos  que salió el miércoles 6 de febrero.         

Te presentamos el capítulo 63 de la telenovela Amores Verdaderos que salió el miércoles 6 de febrero. Recuerda que todos los días a partir de las 9 pm/8 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Amores Verdaderos.

publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Juancho recibió la visita de Odorico en el hospital y le pidió que lo ayudara a sacar a Chávez de la cárcel, él aceptó pero a cambio le exigió que retirara la denuncia en contra de Alexis.
Rosario Tijeras
En 'Rosario Tijeras', Antonio tomó el micrófono para explicarle a los alumnos su proyecto comunitario. Al verlo, Rosario les aseguró a sus amigas que le robaría un beso para ganar una apuesta. Rosario cumplió su palabra y le dio un largo beso a Antonio, quien quedó rendido ante el atrevimiento de la colegiala.
El presidente venezolano aseguró que el helicóptero le fue secuestrado a la policía científica y advirtió que usaría las armas de ser necesario para defender su gobierno. La aeronave tenía una pancarta con el artículo 350 de la Constitución, que permite a cualquier ciudadano desconocer la administración si esta no cumple con la Carta Magna.
Yadira Monjaraz, representante del BBB, explica que antes de rentar auto, comprar un viaje o rentar un hotel debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones y así evitar ser víctima de una estafa.
publicidad