publicidad

Amores Verdaderos capítulo 60, que salió el viernes 1 de febrero

Amores Verdaderos capítulo 60, que salió el viernes 1 de febrero

Te presentamos el capítulo 60 de la telenovela Amores Verdaderos  que salió el viernes 1 de febrero.         

Te presentamos el capítulo 60 de la telenovela Amores Verdaderos que salió el viernes 1 de febrero. Recuerda que todos los días a partir de las 9 pm/8 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Amores Verdaderos.

publicidad
publicidad
Riccy Enríquez de origen hondureño llegó a EEUU a los 9 años de edad, tiene dos hijos estadounidenses, es beneficiaria de DACA, y hace una semana fue arrestada por agentes migratorios, por lo que familiares temen su deportación.
Con vientos de hasta 45 millas por hora, autoridades piden que los residentes en estas zonas protejan sus casas con sacos de arenas y se trasladen a sitios altos para evitar ser víctimas del fenómeno natural.
Luego de dos meses sin haber tenido ganadores, un nuevo afortunado recibirá 758 millones de dólares, la segunda cifra más alta en la historia de este juego.
Un grupo de 13 balseros cubanos fue interceptado cuando intentaba llegar a EEUU. Todos serán enviados a su país. Ante esta situación, el abogado Irving González explica cuáles sin las posibilidades de los ciudadanos de Cuba ante el cambio migratorio del gobierno Trump.
publicidad