publicidad

Amores Verdaderos capítulo 54, que salió el jueves 24 de enero

Amores Verdaderos capítulo 54, que salió el jueves 24 de enero

Te presentamos el capítulo 54 de la telenovela Amores Verdaderos  que salió el jueves 24 de enero.         

Te presentamos el capítulo 54 de la telenovela Amores Verdaderos que salió el jueves 24 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 9 pm/8 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Amores Verdaderos.

publicidad
publicidad
Víctor Hernández asegura que son miembros de una organización delincuencial del estado de Guerrero son quienes lo están extorsionando. Dice, además, que no es la primera vez que le exigen dinero a cambio de no atentar contra su vida o sus familiares.
Padres de familia y sindicatos de maestros hicieron público su descontento con dicha situación ya que no saben qué hacer con los pequeños en caso de que las clases se suspendan antes de tiempo.
El presidente Trump quiere cortar ese servicio social, que solo en Houston ayuda a 4,000 adultos mayores de nuestra área. Sylvester Turner dice que este programa es importante porque, en muchos casos, es el único platillo que comen alguno de los beneficiarios.
El entrenador de Costa Rica aseguró que van a salir a buscar el triunfo en Ciudad de México. Además, el ‘Macho’ elogió la riqueza de la plantilla del Tri, nombrando a muchos jugadores.
publicidad