publicidad

Amores Verdaderos capítulo 46, que salió el lunes 14 de enero

Amores Verdaderos capítulo 46, que salió el lunes 14 de enero

Te presentamos el capítulo 46 de la telenovela  Amores Verdaderos  que salió ayer lunes 14  de enero.

Te presentamos el capítulo 46 de la telenovela Amores Verdaderos que salió el lunes 14 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 9 pm/8 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Amores Verdaderos.

publicidad
publicidad
El ex entrenador del Barcelona bromeó con los reporteros al asegurar que puede ser entrenador en otras disciplinas, pues siempre ha sido competitivo... aparte de modesto.
El alcalde Eric Garcetti dice por qué le gustaría que el presidente Trump y miembros de su gabinete escuchen a los inmigrantes y a los hijos de inmigrantes en el país, para entender sus historias y por lo que pasan. Además, responde si le interesa ser presidente.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reguetón de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
El exalcalde de Los Ángeles, quien ahora busca ser gobernador de California, siempre ha luchado por los latinos. Dice que Trump "cree que está arriba de la ley" y que es muy posible que comiencen un proceso de destitución en su contra.
publicidad