publicidad

Amores Verdaderos capítulo 43, que salió el miércoles 9 de enero

Amores Verdaderos capítulo 43, que salió el miércoles 9 de enero

Te presentamos el capítulo 43 de la telenovela  Amores Verdaderos  que salió ayer miércoles 9  de enero.

Te presentamos el capítulo 43 de la telenovela Amores Verdaderos que salió el miércoles 9 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 9 pm/8 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Amores Verdaderos.

publicidad
publicidad
La visita del Secretario de Estado y del Ministro de Seguridad Nacional en la capital mexicana, busca aliviar tensiones entre México y EEUU causadas por las recientes políticas del presidente Donald Trump.
Los protestantes se instalaron allí con el objetivo de manifestar su descontento y evitar la construcción de un oleoducto en este estado. Sin embargo, se espera que en las próximas horas evacuen la zona, de lo contrario podrían ser detenidos.
Según el abogado de inmigración Irving González, el presidente podría estar viendo a estos jóvenes como estudiantes que llegaron muy pequeños a EEUU y merecen la oportunidad de continuar su educación, o simplemente no ve conveniente comenzar deportaciones masivas rápidamente.
El comité de comercio y turismo votó unánimemente a favor de la propuesta que busca ayudar a la economía de los consumidores.
publicidad