publicidad

Amores Verdaderos capítulo 40, que salió el viernes 4 de enero

Amores Verdaderos capítulo 40, que salió el viernes 4 de enero

Te presentamos el capítulo 40 de la telenovela  Amores Verdaderos  que salió ayer viernes 4 de enero.

Te presentamos el capítulo 40 de la telenovela Amores Verdaderos que salió el viernes 4 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 9 pm/8 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Amores Verdaderos.

publicidad
publicidad
“Happy to be back”. Así dijo la actriz de ‘The Secret Life of the American Teenager’ tras publicar en Instagram un video donde se muestra de vuelta a su entrenamiento luego del procedimiento quirúrgico. En las imágenes se aprecian lo que parecen ser dos cicatrices.
En medio de una conferencia de prensa, el gobernador Ricardo Rosselló pidió fondos federales para evitar una crisis monetaria. En otras noticias, las autoridades mexicanas continúan en las labores de búsqueda de sobrevivientes al terremoto y funcionarios del gobierno venezolano no podrán ingresar a los Estados Unidos.
Cientos de personas se encuentran varadas en Puerto Rico luego del paso del huracán María. Por otro lado, hay quienes viven el drama de tener sus viviendas inundadas, y de no tener electricidad y comunicación con sus seres queridos.
'Mira Quién Baila' estuvo explosivo y Roberto Hernández nos preparó un resumen con todo lo que pasó en el escenario y tras bambalinas.
publicidad