publicidad

Amores Verdaderos capítulo 39, que salió el jueves 3 de enero

Amores Verdaderos capítulo 39, que salió el jueves 3 de enero

Te presentamos el capítulo 39 de la telenovela  Amores Verdaderos  que salió ayer jueves 3 de enero.

Te presentamos el capítulo 39 de la telenovela Amores Verdaderos que salió el jueves 3 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 9 pm/8 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Amores Verdaderos.

publicidad
publicidad
Los participantes se congregaron en La Antorcha de la Amistad, en el Bayfront Park. El presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor de Estados Unidos, Joseph Dunford, dijo que los soldados transgénero podrán continuar sirviendo por el momento, y señaló que no habrá cambios hasta que el Secretario de Defensa reciba directivas del propio presidente Trump.
El sospechoso fue arrestado en la escena, posteriormente trasladado a la policía; y después de varias horas de interrogatorio, la policía lo traslado a la cárcel del condado de Miami Dade. El incidente ocurrió en el patio del complejo de apartamentos donde reside. El sujeto le dijo a las autoridades que el canino había defecado dentro del apartamento y por eso se enojó.
Ahora podrás seguir los pasos de 'Rosario Tijeras' por UniMás desde este lunes 31 de julio a las 10PM/ 9 Centro.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo visitó a Santina para llevarle un regalo a su bebé, cuando se despidió de ella le dio un tierno beso. Santina sintió una gran emoción porque nunca antes la había besado.
publicidad