publicidad

Amores Verdaderos capítulo 37, que salió el martes 1 de enero

Amores Verdaderos capítulo 37, que salió el martes 1 de enero

Te presentamos el capítulo 37 de la telenovela  Amores Verdaderos  que salió ayer martes 1 de enero.

Te presentamos el capítulo 37 de la telenovela Amores Verdaderos que salió el martes 1 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 9 pm/8 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Amores Verdaderos.

publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', al verse abandonado por sus socios y hombres de confianza, Mr. Blake decidió quitarse la vida para impedir que fuera enjuiciado y encarcelado por todos sus delitos.
En ‘Totalmente diva’, Jonathan se puso furioso al enterarse que Eliza fue con Arturo al paseo en barco. Él la buscó para reclamarle y el malentendido terminó en una fuerte discusión.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Laura le dará una impactante noticia a Ryan, pues le dirá que espera un bebé. Sin embargo, el padre podría ser Danilo.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan recibió la sorpresa más grande de su vida, pues la verdadera Estela Carrillo lo llamó por teléfono para decirle que está secuestrada. Al mismo tiempo, Laura salió de la cárcel, quien lo abrazó con todas sus fuerzas.
publicidad