publicidad

Amores Verdaderos capítulo 23, que salió el lunes 10 de diciembre

Amores Verdaderos capítulo 23, que salió el lunes 10 de diciembre

Te presentamos el capítulo 23 de la telenovela Amores Verdaderos que salió ayer lunes 10 de diciembre.

Te presentamos el capítulo 23 de la telenovela Amores Verdaderos que salió el lunes 10 de diciembre. Recuerda que todos los días a partir de las 9 pm/8 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Amores Verdaderos.

publicidad
publicidad
Aprovechando un centro preciso, Juan Vigón cabeceó con dirección de gol, pero mejor estuvieron los reflejos del ‘Conejo’ Pérez para desviar al tiro de esquina.
En 'Mi marido tiene familia', Eugenio llegó al hospital por un dolor en la cadera y el hombro y tras unos estudios, Robert descubrió que su padre podría quedarse inmóvil para siempre a causa de una enfermedad.
El delantero de Lobos BUAP se le midió al reto de elegir a los mejores 11, según él, del certamen mexicano. Con una línea muy ofensiva de 3-4-3, en el cuadro se destacan varios integrantes de Tigres.
En 'Mi marido tiene familia', Gabriel planeó una romántica propuesta de noviazgo para Daniela con ayuda de un pedazo de madera. Después de la sorpresa, ella no se resisitó a confesarle sus sentimientos y aceptó su petición.
publicidad