publicidad
Marjorie de Sousa está feliz por trabajar con Eduardo Yáñez en Amores Verdaderos.

A Marjorie de Sousa ya se le hizo con Eduardo Yáñez

A Marjorie de Sousa ya se le hizo con Eduardo Yáñez

A Marjorie de Sousa está feliz por ser la villana de la telenovela Amores Verdaderos y porque al fin se le hizo con Eduardo Yáñez. 

Marjorie de Sousa está feliz por trabajar con Eduardo Yáñez en Amores Ve...
Marjorie de Sousa está feliz por trabajar con Eduardo Yáñez en Amores Verdaderos.

Marjorie de Sousa está feliz por las maldades que hace en la telenovela Amores Verdaderos y también porque al fin se le hizo con Eduardo Yáñez.  Se preguntarán, ¿cómo que ya se le hizo? Lo que sucede es que la actriz venezolana siempre había querido estar junto al actor y ya nos explicó en entrevista sus razones.

¿Creen que Marjorie de Sousa y Eduardo Yáñez se ven bien juntos?

“A Eduardo lo admiro mucho como actor.  Hace muchos años lo dije en una revista y en mi última novela me preguntaron otra vez, y dije que me encantaría trabajar con Eduardo.  Primero porque es un ser humano maravilloso, es súper amigo, ayuda a todos sus compañeros y es muy dedicado. Y como actor porque sus novelas siempre han sido un éxito”.

publicidad

Yáñez le llega directo al corazón, “creo que es una persona que te llega directo al corazón, que te transmite muchísimo lo que está pasando en la escena, te mete, te abraza y te involucra. Lo admiro mucho”.

Pero Eduardo Yáñez no es lo único que emociona a Marjorie ahora que es parte de Amores Verdaderos, “estoy muy nerviosa, tengo una combinación de emociones en el corazón que no puedo explicar. Estoy muy contenta, es un reto muy bonito porque ya tenía rato que no hacía una villana”.

Kendra Ferreti será todo un dolor de cabeza, “es una mujer que puede estar  muy feliz y de repente sentirse  muy infeliz y se va a los extremos. Creo que lo peor que tiene es que envidia a todos y su ambición es demasiado grande, entonces se va a llevar a muchas personas por delante”.

Marjorie finalmente confesó cuál es su amor verdadero, “mi amor verdadero es lo que hago, ante todo Dios, mi familia y hoy este proyecto y el cariño de todos. No se imaginan el tiempo y las ganas que le dedicamos, es tan grato, es tan rico y lo estoy disfrutando al máximo”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook! 

publicidad
publicidad
La policía arrestó a un presunto ladrón de bancos cerca del centro de la ciudad de Dallas. El sospechoso volteó su vehículo tras accidentarse durante su huida. Cuando escapaba a pie fue capturado. El robo ocurrió en un Bank of America.
En este sitio la comunidad hispanohablante podrá informarse sobre dónde conseguir vacunas o algún tipo de atención médica.
Los 10 platillos competirán en tres categorías durante la Feria Estatal de Texas en Dallas, para llevarse el gran reconocimiento Big Tex Choice Awards. El ganador se dará a conocer el próximo 27 de agosto.
El presidente deportivo del América es exigente con las metas del club para el Apertura porque en el campeonato anterior perdieron la Liguilla a último momento. Y habló de la expulsión de Bruno Valdez.
publicidad