publicidad

¿Se vale fantasear con alguien más en la intimidad?

¿Se vale fantasear con alguien más en la intimidad?

Descubre si tiene algo de malo recurrir a las fantasías sexuales para ponerle un poco de sabor a tu vida íntima con Silvia Olmedo.

La especialista Silvia Olmedo nos dice que explica los 'pros y contras' de las fantasías sexuales cuando tienes pareja.

¿Fantasía o traición?

De acuerdo con la especialista, sí se vale y algunas veces es necesario. En lo que si debes tener mucho cuidado es que es lo que le cuentas a tu pareja, no puedes decirle que es lo que estas fantaseando, o que fantaseas con una amiga tuya.

Debes saber qué es lo que dices,  nunca digas con quién fantaseas aunque solo sea una fantasía, esta no quiere decir absolutamente nada, tampoco quiere decir que no te guste tu pareja.

No lo debes de decir pero debes tener fantasías, el problema de las relaciones sexuales es que si no incluyes el elemento de novedad es mucho más difícil excitarse cuando ya llevas mucho con tu pareja.

Fantasear no quiere decir que quieras serle infiel a tu pareja, tampoco quiere decir que no la ames,  pero si necesitas un  estímulo para tu relación, las fantasías sexuales son necesarias para estimular esta.

Riesgos de las fantasías

Debes tener cuidado de confesar que fantasía quieres realizar y lo que nunca debes hacer es decir el nombre de otra persona.

Debes asegurarte de que tu pareja este completamente de acuerdo en realizarla, recuerda que puedes estar jugando  con fuego y quemarte.

No todas las fantasías tienen un resultado positivo, algunas es mejor no cumplirlas porque puede salir contraproducente para tu relación, como hacer un trío.

publicidad

Los tríos son una  fantasía muy común  si vas a proponer a tu pareja que realicen un trío debes tener su total consentimiento.

Las fantasías como bien lo dice su nombre se trata de fantasear y la mayoría de estas deben quedarse en solo una fantasía, ya que se necesita de gran madurez para enfrentar algunas y compartirlas con tu pareja.

Muchas de las personas quieren poner las cosas más ardientes, la mayoría de los hombres tienen la fantasía de iniciar o someter sexualmente a las mujeres, pero se debe tener cuidado ya que si quisieras realizar alguna sin el consentimiento de tu pareja puedes llegar a herirla  o incluso dañar tu relación y llegar a la separación.

publicidad
publicidad
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Daddy Yankee
Durante su visita a 'El Desayuno', Daddy Yankee y Nati Natasha dieron su opinión sobre una situación un tanto complicada de uno de los oyentes en 107.5 Amor.
El Titular de la Sagarpa, José Calzada, ya está entrenando para concursar con su receta y demostrar qué tan bien prepara el aguacate.
Intentan destituir a Cuauhtémoc Blanco
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La sexóloga Estella Sneider dice que poner en el calendario las citas íntimas con la pareja ayuda a propiciar las charlas, la sensualidad y la emoción de la espera para el encuentro. También es favorable para que las personas sientan el deseo de tener intimidad sexual.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Maripaz e Iván se enfrentan intensamente en los juzgados, y el juez finalmente le otorga la patria potestad de Alex a su madre.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
Lucía le reclama a Carolina que no deje que Alex conviva con Iván, y ambas discuten por saber quién tiene más derechos sobre el niño.
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sin Rollo: ¿Comprarías este colchón que detecta infidelidades?
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
publicidad
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
Kelvin Ramos tiene dos años en el CRIT y ya puede hacer cosas que ni soñaba
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Delfín Fillafana viajó de Nueva York al CRIT de Texas, y sus padres aseguran que valió la pena
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Gracias a Teletón USA, José González por primera vez pudo decirles a sus padres que los ama
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
A los hombres no les gusta usar preservativo, ¿mito o realidad?
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Vientos de al menos 30 millas por hora causan estragos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
En un accidente Moisés perdió la posibilidad de jugar futbol y el CRIT le devolvió la esperanza
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Chiquis Rivera reveló quién fue la que más se molestó con la noticia del supuesto embarazo
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.