publicidad

¿Se vale fantasear con alguien más en la intimidad?

¿Se vale fantasear con alguien más en la intimidad?

Descubre si tiene algo de malo recurrir a las fantasías sexuales para ponerle un poco de sabor a tu vida íntima con Silvia Olmedo.

La especialista Silvia Olmedo nos dice que explica los 'pros y contras' de las fantasías sexuales cuando tienes pareja.

¿Fantasía o traición?

De acuerdo con la especialista, sí se vale y algunas veces es necesario. En lo que si debes tener mucho cuidado es que es lo que le cuentas a tu pareja, no puedes decirle que es lo que estas fantaseando, o que fantaseas con una amiga tuya.

Debes saber qué es lo que dices,  nunca digas con quién fantaseas aunque solo sea una fantasía, esta no quiere decir absolutamente nada, tampoco quiere decir que no te guste tu pareja.

No lo debes de decir pero debes tener fantasías, el problema de las relaciones sexuales es que si no incluyes el elemento de novedad es mucho más difícil excitarse cuando ya llevas mucho con tu pareja.

Fantasear no quiere decir que quieras serle infiel a tu pareja, tampoco quiere decir que no la ames,  pero si necesitas un  estímulo para tu relación, las fantasías sexuales son necesarias para estimular esta.

Riesgos de las fantasías

Debes tener cuidado de confesar que fantasía quieres realizar y lo que nunca debes hacer es decir el nombre de otra persona.

Debes asegurarte de que tu pareja este completamente de acuerdo en realizarla, recuerda que puedes estar jugando  con fuego y quemarte.

No todas las fantasías tienen un resultado positivo, algunas es mejor no cumplirlas porque puede salir contraproducente para tu relación, como hacer un trío.

publicidad

Los tríos son una  fantasía muy común  si vas a proponer a tu pareja que realicen un trío debes tener su total consentimiento.

Las fantasías como bien lo dice su nombre se trata de fantasear y la mayoría de estas deben quedarse en solo una fantasía, ya que se necesita de gran madurez para enfrentar algunas y compartirlas con tu pareja.

Muchas de las personas quieren poner las cosas más ardientes, la mayoría de los hombres tienen la fantasía de iniciar o someter sexualmente a las mujeres, pero se debe tener cuidado ya que si quisieras realizar alguna sin el consentimiento de tu pareja puedes llegar a herirla  o incluso dañar tu relación y llegar a la separación.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 ene, 2014 | 10:36 AM
Dónde no discutir
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Se confirma que la actriz Maite será la protagonista de la telenovela 'Un padre a toda madre’, en donde Sebastián Rulli será el galán y conquistador.
Daniela Ospina, hermana del arquero David Ospina jugador del Arsenal, dio a conocer un comunicado donde hace oficial su separación con el jugador colombiano. En el escrito se enfatiza que el proceso se realizó “en los mejores términos y de común acuerdo”.
La conductora de televisión habló en vivo con Raúl y Lili sobre el duro momento que está viviendo por la infidelidad de la que fue víctima.
Una televidente nos mandó una carta externando su preocupación por su sobrino, quien se enamoró de la esposa de su tío, 18 años mayor. Y nuestro panel no se quedó callado ante semejante escándalo familiar.
publicidad