publicidad

Te invitamos a que compartas tu opinión y sugieras temas para 'Al Punto'... Te invitamos a que compartas tu opinión y sugieras temas para 'Al Punto'...

Shows

Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

Te invitamos a que compartas tu opinión y sugieras temas para 'Al Punto'

Te invitamos a que compartas tu opinión y sugieras temas para 'Al Punto'

Te invitamos a que compartas tus sugerencias con la producción de 'Al Punto', el principal programa en español de política.

Te invitamos a que compartas tu opinión y sugieras temas para 'Al Punto'...

Tu voz importa

¿Te interesan los temas políticos? ¿Tienes alguno en particular que te gustaría ver abordado en 'Al Punto'? Entonces, te invitamos a que compartas continuación tus ideas y sugerencias con la producción del principal programa político de habla hispana en la televisión de Estados Unidos.

“Al Punto” es conducido por Jorge Ramos, uno de los periodistas hispanos más influyentes y respetados de la nación.

Se trata del programa de discusión política de los domingos de la cadena Univision que ofrece entrevistas exclusivas con prominentes figuras, además de análisis de mesa redonda de eventos recientes.

'Al Punto' se enfoca en asuntos de interés común y políticos que son importantes para la población latina en Estados Unidos.Univison es la cadena de televisión en español más vista en los Estados Unidos, llegando al 95% de los hogares hispanos en EU.

publicidad

Te invitamos a que compartas tus ideas y sugerencias sobre un tema en particular para que se sea abordado en el programa. También puedes compartir tu opinión sobre las cuestiones políticas de tu interés. Tu voz importa, y mucho.

Lo puedes hacer a continuación o puedes enviar un email a alpunto@tv.univision.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Enrique Acevedo habló en exclusiva con Craig Deare, exasesor del presidente Trump, sobre los motivos de su prematura salida del Consejo de Seguridad Nacional y de cuál es el interés de la administración actual en temas relacionados a América Latina.
Desde que el presidente Donald Trump llegó a la Casa Blanca, los arrestos de inmigrantes indocumentados han subido y no solo de aquellos con récord criminal. Durante sus meses como presidente, se ha duplicado el número de inmigrantes arrestados sin antecedentes penales.
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
Miguel Arévalo, director del Centro Scalabrini en Montreal, dice que es más difícil vivir como indocumentado en Canadá que en Estados Unidos.