publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

Te invitamos a que compartas tu opinión y sugieras temas para 'Al Punto'

Te invitamos a que compartas tu opinión y sugieras temas para 'Al Punto'

Te invitamos a que compartas tus sugerencias con la producción de 'Al Punto', el principal programa en español de política.

Te invitamos a que compartas tu opinión y sugieras temas para 'Al Punto'...

Tu voz importa

¿Te interesan los temas políticos? ¿Tienes alguno en particular que te gustaría ver abordado en 'Al Punto'? Entonces, te invitamos a que compartas continuación tus ideas y sugerencias con la producción del principal programa político de habla hispana en la televisión de Estados Unidos.

“Al Punto” es conducido por Jorge Ramos, uno de los periodistas hispanos más influyentes y respetados de la nación.

Se trata del programa de discusión política de los domingos de la cadena Univision que ofrece entrevistas exclusivas con prominentes figuras, además de análisis de mesa redonda de eventos recientes.

'Al Punto' se enfoca en asuntos de interés común y políticos que son importantes para la población latina en Estados Unidos.Univison es la cadena de televisión en español más vista en los Estados Unidos, llegando al 95% de los hogares hispanos en EU.

publicidad

Te invitamos a que compartas tus ideas y sugerencias sobre un tema en particular para que se sea abordado en el programa. También puedes compartir tu opinión sobre las cuestiones políticas de tu interés. Tu voz importa, y mucho.

Lo puedes hacer a continuación o puedes enviar un email a alpunto@tv.univision.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 17
Ricardo Rosello dice que los resultados de las últimas elecciones para determinar el futuro de Puerto Rico son válidos, aunque muchos puertorriqueños como forma de protesta no fueron a votar.
La llegada de Jimmy Morales a la presidencia de Guatemala fue vista para muchos como una ruptura con el panorama de corrupción que aquejaba al país, sin embargo, familiares cercanos al ahora presidente están acusados de corrupción. Jorge Ramos le pregunta a Morales si es posible que él no supiera nada de lo que hacía ni su hermano ni su hijo.
El gobernador de la isla Ricardo Rosselló dijo que los resultados del plebiscito fueron históricos ya que el 97 por ciento de los votantes apoyó que Puerto Rico se convierta en el estado número 51 de los Estados Unidos. Sin embargo, críticos dice que los resultados no representan lo que quieren la mayoría de los puertorriqueños porque solo un 23 por ciento de las personas salieron a votar.
El Diario Washington Post confirmó que hay una investigación del FBI contra el presidente Donald Trump sobre posible obstrucción de la justicia. Jorge Ramos habla de esto con un asesor hispano del mandatario y también sobre los cambios en la política de los Estados Unidos hacia Cuba. ¿Qué espera lograr el gobierno estadounidense?