publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C
La gobernadora de Arizona, Jan Brewer.

¿Qué le preguntarías a la gobernadora de Arizona?

¿Qué le preguntarías a la gobernadora de Arizona?

¿Qué le preguntarías a la gobernadora de Arizona?

La gobernadora de Arizona, Jan Brewer.
La gobernadora de Arizona, Jan Brewer.

Tu pregunta, en Al Punto

Este domingo, la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, será entrevistada por Jorge Ramos en el programa 'Al Punto', que se emitirá a partir de las 10 am hora del Este.

Brewer se encuentra en medio de una polémica de proporciones desde que hace unos meses firmó la controversial ley SB 1070 que convierte en delito la estadía indocumentada en el estado y le da luz verde a las fuerzas de seguridad para que detengan a toda persona sospechosa de estar en el país sin los correspondientes permisos migratorios.

El tema generó un revuelo en ambos lados del espectro y hasta movilizó a miles de manifestantes en todo el país, a favor y en contra de la medida.

Mientras varios estados han hecho pública su intención de aprobar medidas similares para frenar la inmigración indocumentada, el gobierno federal ha demandado al estado por considerar inconstitucional la ley.

publicidad

Si tuvieras la oportunidad de hacerle una pregunta a la gobernadora, ¿cuál sería?

Comparte a continuación lo que le preguntarías a Jan Brewer. Tu pregunta puede ser una de las elegidas por Jorge Ramos para la entrevista con Jan Brewer.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cesar Muñoz le pone humor al espionaje en México con su tan tan semanal.
México se ha convertido en un país de fosas y dolor. Una investigación del programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana identificó 290 fosas con más de 1,400 cuerpos. La maestra Denise González y el investigador Jorge Ruiz hablan con Jorge Ramos de los hallazgos.
En su nuevo disco titulado ‘Salón, lágrimas y deseo’, Lila Downs le canta a México, a Estados Unidos y al desamor. Pero también le envía un fuerte mensaje de empoderamiento a todas las mujeres.
"Mi música siempre va a ser para homenajear y recordar a esas personas que han entregado sus vidas por la libertad de su país", dice el joven venezolano.