publicidad
.

¿Qué le preguntarías a la gobernadora de Arizona? logo-noticias.6bcb5218...

Al Punto
Domingos - 10AM / 9C
La gobernadora de Arizona, Jan Brewer.

¿Qué le preguntarías a la gobernadora de Arizona?

¿Qué le preguntarías a la gobernadora de Arizona?

¿Qué le preguntarías a la gobernadora de Arizona?

La gobernadora de Arizona, Jan Brewer.
La gobernadora de Arizona, Jan Brewer.

Tu pregunta, en Al Punto

Este domingo, la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, será entrevistada por Jorge Ramos en el programa 'Al Punto', que se emitirá a partir de las 10 am hora del Este.

Brewer se encuentra en medio de una polémica de proporciones desde que hace unos meses firmó la controversial ley SB 1070 que convierte en delito la estadía indocumentada en el estado y le da luz verde a las fuerzas de seguridad para que detengan a toda persona sospechosa de estar en el país sin los correspondientes permisos migratorios.

El tema generó un revuelo en ambos lados del espectro y hasta movilizó a miles de manifestantes en todo el país, a favor y en contra de la medida.

Mientras varios estados han hecho pública su intención de aprobar medidas similares para frenar la inmigración indocumentada, el gobierno federal ha demandado al estado por considerar inconstitucional la ley.

publicidad

Si tuvieras la oportunidad de hacerle una pregunta a la gobernadora, ¿cuál sería?

Comparte a continuación lo que le preguntarías a Jan Brewer. Tu pregunta puede ser una de las elegidas por Jorge Ramos para la entrevista con Jan Brewer.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
publicidad