publicidad

¿Qué le preguntarías a la gobernadora de Arizona? tulip-seccion-2017.818... ¿Qué le preguntarías a la gobernadora de Arizona? logo-shows-noticias.fd...

Shows

Al Punto
Domingos - 10AM / 9C
La gobernadora de Arizona, Jan Brewer.

¿Qué le preguntarías a la gobernadora de Arizona?

¿Qué le preguntarías a la gobernadora de Arizona?

¿Qué le preguntarías a la gobernadora de Arizona?

La gobernadora de Arizona, Jan Brewer.
La gobernadora de Arizona, Jan Brewer.

Tu pregunta, en Al Punto

Este domingo, la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, será entrevistada por Jorge Ramos en el programa 'Al Punto', que se emitirá a partir de las 10 am hora del Este.

Brewer se encuentra en medio de una polémica de proporciones desde que hace unos meses firmó la controversial ley SB 1070 que convierte en delito la estadía indocumentada en el estado y le da luz verde a las fuerzas de seguridad para que detengan a toda persona sospechosa de estar en el país sin los correspondientes permisos migratorios.

El tema generó un revuelo en ambos lados del espectro y hasta movilizó a miles de manifestantes en todo el país, a favor y en contra de la medida.

Mientras varios estados han hecho pública su intención de aprobar medidas similares para frenar la inmigración indocumentada, el gobierno federal ha demandado al estado por considerar inconstitucional la ley.

publicidad

Si tuvieras la oportunidad de hacerle una pregunta a la gobernadora, ¿cuál sería?

Comparte a continuación lo que le preguntarías a Jan Brewer. Tu pregunta puede ser una de las elegidas por Jorge Ramos para la entrevista con Jan Brewer.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Enrique Acevedo habló en exclusiva con Craig Deare, exasesor del presidente Trump, sobre los motivos de su prematura salida del Consejo de Seguridad Nacional y de cuál es el interés de la administración actual en temas relacionados a América Latina.
Since Donald Trump arrived to the White House the number of undocumented immigrants being arrested has increased, and not just those with criminal records. In fact, during his first few months in office, the total number of arrests of immigrants without a criminal history has doubled.
Desde que el presidente Donald Trump llegó a la Casa Blanca, los arrestos de inmigrantes indocumentados han subido y no solo de aquellos con récord criminal. Durante sus meses como presidente, se ha duplicado el número de inmigrantes arrestados sin antecedentes penales.
EPISODIO 11
El padre Alejandro Solalinde dice que si el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, hablara, podría afectar negativamente al presidente Peña Nieto. El alcalde de Nueva york, Bill de Blasio habla sobre los cien primeros días de gobierno de Trump.