publicidad

Obama y Chávez, analizados en Al Punto tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... Obama y Chávez, analizados en Al Punto logo-shows-noticias.fdf824ab77134...

Shows

Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

Obama y Chávez, analizados en Al Punto

Obama y Chávez, analizados en Al Punto

Este domingo se analizará la situación en Venezuela y el balance de los anuncios del presidente Obama.

Este domingo

¿Se está violando la libertad de prensa en Venezuela? ¿Qué está haciendo el presidente Hugo Chávez? Estos serán los ejes del análisis este domingo en Al Punto, el programa que conduce Jorge Ramos por la cadena Univision.Macel Granier, director ejecutivo de RCTV Internacional, y José Miguel Vivanco, de la organización Human Rights Watch, hablarán sobre la candente situación en Venezuela en el marco del cierre de la reconocida cadena de TV porque se niega a transmitir los mensajes del presidente.

Otro de los temas que estarán en la mesa de Al Punto será la gestión del presidente Barack Obama, quien el miércoles anunció que su prioridad será la creación de fuentes de empleo.

En su mensaje dirigido al Congreso y al país, Obama dijo casi nada sobre su promesa de reformar el sistema migratorio que le abra el camino a los millones de indocumentados que residen en el país.

La secretaria de Trabajo, Hilda Solís; Eliseo Medina, del Sindicato Internacional de Trabajadores y David Ferreira, de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, analizarán la situación en Al Punto, este domingo a partir de las 10 am, hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
Arturo de Jesús Peimbert, defensor de los derechos humanos en Oaxaca, México, habla con Jorge Ramos de las fosas comunes que se han encontrado en el país, de la impunidad y de la violencia que se vive en diferentes partes del territorio mexicano.
El hijo de Lucy Díaz desapareció en el 2013. Desde entonces ella ha luchado para encontrarlo. Díaz es la fundadora del grupo de mujeres 'Colectivo Solecito' que busca a sus familiares. Sin ayuda del gobierno, ellas encontraron una de las fosas comunes más grandes de México. Díaz habla de cómo la hallaron, lo que pasa en México y dice qué le diría al presidente Peña Nieto si pudiese hablar con él.
Más de 250 cuerpos fueron encontrados en varias fosas comunes en Veracruz. Desde agosto del 2016, familiares de un centenar de desaparecidos en este estado decidieron buscar, por su propia cuenta, a sus seres queridos. Rosalía Castro busca a su hijo, Roberto Carlos, que desapareció en el 2011. Por eso, es parte de 'Colectivo Solecito', como se hacen llamar los rastreadores. Ellos han encontrado lo que las autoridades no pudieron.
publicidad