publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C
Nancy Pelosi habló con Jorge Ramos.

Nancy Pelosi, este domingo en 'Al Punto'

Nancy Pelosi, este domingo en 'Al Punto'

Nancy Pelosi, este domingo en 'Al Punto'

Nancy Pelosi habló con Jorge Ramos.
Nancy Pelosi habló con Jorge Ramos.

Este domingo, a las 10 am

Sigue siendo una de las mujeres con más poder en Estados Unidos, aún después que cedió el liderazgo en la Cámara de Representantes al republicano John Boehner.

La legisladora Nancy Pelosi es la líder minoritaria en la Cámara de Representantes y continúa siendo una voz del movimiento progresista norteamericano.

Jorge Ramos habló con la representante en exclusiva y tocó varios temas, como la situación en Libia. También explicó por qué Estados Unidos apoya dictaduras como la de China.

Y confesó las razones por las cuales no puso, cuando pudo, a votación la legalización de los indocumentados que residen en EU.

No te pierdas este domingo a las 10 am hora del Este, 'Al Punto', el programa que conduce Jorge Ramos por la Cadena Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Scorsese se ha convertido en uno de los más reconocidos personajes de la industria del cine. Su historial de películas es largo y galardonado. Jorge Ramos habla con él sobre su nuevo proyecto, el papel que desempeña la religión en él y acerca de los tiempos en los que consideró convertirse en sacerdote.
Saldaña es una actriz comprometida con su trabajo, pero también con lo que pasa en su país. Le dice a Jorge Ramos lo que espera del gobierno de Donald Trump, por qué una visita a Cuba le "rompió el corazón" y lo importante que es para ella su personaje en la nueva película 'Live by night' en la cual interpreta a una mujer latina.
La primera batalla del nuevo presidente Donald Trump podría ser contra los dreamers, por eso, el senador por Illinois Dick Durbin ha hecho una propuesta con el fin de protegerlos. Además, dice por qué, para él, construir un muro en la frontera sería una "total y absoluta pérdida de dinero".
Kevin de León, el presidente temporal del senado de California, habla sobre una propuesta con la cual pretende congelar a ICE y proteger a los inmigrantes indocumentados que viven en California.
publicidad