publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

Michelle Obama y Margarita Zavala de Calderón este domingo en Al Punto

Michelle Obama y Margarita Zavala de Calderón este domingo en Al Punto

Las primeras damas de EU y México, Michelle Obama y Margarita Zavala de Calderón, estarán en el programa de J. Ramos.

Michelle Obama y Margarita Zavala de Calderón este domingo en Al Punto c...

A las 10 am

Las primeras damas de Estados Unidos y México, Michelle Obama y Margarita Zavala de Calderón, serán este domingo las invitadas de lujo en el programa 'Al Punto' que conduce el periodista Jorge Ramos.

María Elena Salinas estuvo siguiendo esta semana la visita a México de Michelle Obama y pudo entrevistar a ambas primeras damas.

Las entrevistas exclusivas serán transmitidas en la edición de este domingo del programa de actualidad política de la cadena Univision.

También estarán Cintya Zalazar, una madre mexicana cuyos hijos fueron asesinados por militares de su país y Raymundo Ramos, presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo.

El músico dominicano Juan Luis Guerra se sumará también al programa para hablar sobre el concierto en beneficio de Haití.

publicidad

En la mesa redonda participará Bruno López, vicepresidente de Univision Interactive Media.

'Al Punto' se emitirá como todas la semanas, este domingo a partir de las 10 am hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El exalcalde de Los Ángeles, quien ahora busca ser gobernador de California, siempre ha luchado por los latinos. Dice que Trump "cree que está arriba de la ley" y que es muy posible que comiencen un proceso de destitución en su contra.
"Quiero servir en estos tiempos, cuando al mexicano, al latino, lo describen como criminal, de la manera que lo ha hecho Trump", dice el exalcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa. De ganar, sería el segundo latino en el liderazgo del estado.
El actor español habla con Jorge Ramos de su papel en la nueva película ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, de los acentos en Hollywood y de la fuerza de los latinos.
El pastor Samuel Rodríguez es uno de los pocos líderes hispanos que ha tenido acceso especial al presidente Donald Trump y que recientemente estuvo reunido con el mandatario en la Casa Blanca. El reverendo asegura estar trabajando en una propuesta para legalizar a muchos indocumentados. Le preguntamos si cree que el plan se convierta en realidad y si confía en el presidente.