publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, abraza al presidente de México, Felipe Calderón, durante una visita del mandatario a la Casa Blanca.

La visita de Calderón a Estados Unidos, en Al Punto

La visita de Calderón a Estados Unidos, en Al Punto

La visita a EU del presidente Felipe Calderón estará en el centro de la mesa del debate este domingo en 'Al Punto'.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, abraza al presidente de M...
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, abraza al presidente de México, Felipe Calderón, durante una visita del mandatario a la Casa Blanca.

A las 10 am

El tema de la visita del presidente mexicano Felipe Calderón a Estados Unidos esta semana será analizado este domingo en la mesa de 'Al Punto', el programa que conduce el periodista Jorge Ramos por Univision.

Juan Hernández, quien trabajó para el presidente Vicente Fox durante su presidencia, hablará sobre la visita de Calderón y lo que significa para el vecino país.

También estará Jorge Castañeda, ex canciller mexicano, quien aportará su opinión.

Por otra parte, se sumará Cecilia Muñoz, directora de Asuntos Gubernamentales de la Casa Blanca.

En otro orden de cosas, Julius Genachowski, director de la Comisión Federal de Comunicaciones de EU (FCC por sus siglas en inglés) hablará sobre el programa federal de libre acceso a Internet.

publicidad

Estarán además los periodistas Adrián Fernández de la BBCMundo y Alberto Armendariz, corresponsal del diario Reforma en New York.

No te pierdas este domingo, 16 de mayo, la emisión de 'Al Punto' a partir de las 10 am hora del Este por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En su nuevo disco titulado ‘Salón, lágrimas y deseo’, Lila Downs le canta a México, a Estados Unidos y al desamor. Pero también le envía un fuerte mensaje de empoderamiento a todas las mujeres.
"Mi música siempre va a ser para homenajear y recordar a esas personas que han entregado sus vidas por la libertad de su país", dice el joven venezolano.
La música también puede ser una forma de protesta. Wuilly Arteaga se ha convertido en un símbolo de la resistencia en Venezuela. Nos dice por qué continúa tocando su violín y luchando por su país.
Tony Martínez es el alcalde de la ciudad fronteriza, Brownsville. Considera que la polémica SB4 tendrá poco impacto en su ciudad porque dice que no son una ciudad santuario. Sin embargo, habla de la necesidad de una reforma y de los grandes valores de las familias latinas.