publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

La crisis en Haití tras el terremoto, este domingo en Al Punto

La crisis en Haití tras el terremoto, este domingo en Al Punto

Haití y la respuesta solidaria a la nación en crisis, será uno de los temas este domingo en Al Punto, por la cadena Univision.

La crisis en Haití tras el terremoto, este domingo en Al Punto 4bd9b9602...

Este domingo

La crisis en Haití recién empieza. El país más pobre del hemisferio fue sacudido por un fuerte terremoto que lo dejó en ruinas.

Este domingo, en Al Punto, se analizará el tema de la semana que acaparó la atención del mundo entero y la respuesta solidaria de los países, incluido Estados Unidos.El terremoto de 7.0 grados sacudió el país y lo sumió en escombros. Se estima que los muertos pueden ser cientos de miles y la ayuda humanitaria está comenzado a llegar, aunque en cuentagotas.

La crisis en la isla caribeña será uno de los temas que estarán en el centro de debate en Al Punto, el programa que conduce Jorge Ramos los domingos por la cadena Univision a partir de las 10 AM hora del Este.

publicidad

Otro tema será el primer año de Barack Obama en la presidencia. ¿Estamos mejor los hispanos desde su llegada a la Casa Blanca? La palabra la tendrán Cecilia Muñoz, la persona que trabaja codo a codo con el presidente, y el ex secretario de Comercio, Carlos Gutiérrez.

Otro de los temas en la mesa de discusión de Al Punto será la segunda vuelta electoral en Chile, donde este domingo se enfrentan en las urnas el empresario Sebastián Piñera y el ex presidente Eduardo Frei.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La primera batalla del nuevo presidente Donald Trump podría ser contra los dreamers, por eso, el senador por Illinois Dick Durbin ha hecho una propuesta con el fin de protegerlos. Además, dice por qué, para él, construir un muro en la frontera sería una "total y absoluta pérdida de dinero".
Kevin de León, el presidente temporal del senado de California, habla sobre una propuesta con la cual pretende congelar a ICE y proteger a los inmigrantes indocumentados que viven en California.
Jennifer González hizo historia al convertirse en la primera mujer comisionada de Puerto Rico en el Congreso estadounidense. Habla sobre el proyecto de ley que, de pasar, iniciaría la transición de la isla para que sea parte de Estados Unidos. Además, le preguntamos cómo cree que será la relación con el gobierno de Donald Trump.
Días antes de la toma de posesión de Trump, miembros de su equipo de transición se reunieron con líderes hispanos, entre ellos José Fuentes y Alfonso Aguilar. En una entrevista, con Jorge Ramos, dicen por qué creen que el gobierno de presidente electo sí trabajará con los latinos.
publicidad