publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

La crisis en Haití tras el terremoto, este domingo en Al Punto

La crisis en Haití tras el terremoto, este domingo en Al Punto

Haití y la respuesta solidaria a la nación en crisis, será uno de los temas este domingo en Al Punto, por la cadena Univision.

La crisis en Haití tras el terremoto, este domingo en Al Punto 4bd9b9602...

Este domingo

La crisis en Haití recién empieza. El país más pobre del hemisferio fue sacudido por un fuerte terremoto que lo dejó en ruinas.

Este domingo, en Al Punto, se analizará el tema de la semana que acaparó la atención del mundo entero y la respuesta solidaria de los países, incluido Estados Unidos.El terremoto de 7.0 grados sacudió el país y lo sumió en escombros. Se estima que los muertos pueden ser cientos de miles y la ayuda humanitaria está comenzado a llegar, aunque en cuentagotas.

La crisis en la isla caribeña será uno de los temas que estarán en el centro de debate en Al Punto, el programa que conduce Jorge Ramos los domingos por la cadena Univision a partir de las 10 AM hora del Este.

publicidad

Otro tema será el primer año de Barack Obama en la presidencia. ¿Estamos mejor los hispanos desde su llegada a la Casa Blanca? La palabra la tendrán Cecilia Muñoz, la persona que trabaja codo a codo con el presidente, y el ex secretario de Comercio, Carlos Gutiérrez.

Otro de los temas en la mesa de discusión de Al Punto será la segunda vuelta electoral en Chile, donde este domingo se enfrentan en las urnas el empresario Sebastián Piñera y el ex presidente Eduardo Frei.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
'El Chapo' Guzmán está en estos momentos en una cárcel de Nueva York, pero la historia y la leyenda sobre él están por todos lados. Univision está transmitiendo una serie al respecto. Jorge Ramos habla con Marco de la O, el actor que interpreta al capo, y le pregunta cómo se preparó para este personaje y si siente temor al interpretar a alguien como él.
El cantante español cumple 40 años de carrera y vino a Al Punto a hablar con Jorge Ramos acerca de Trump, Venezuela y su nueva gira 'Estaré'.
Jorge Ramos habla con uno de los asesores del presidente Donald Trump. Carlos Díaz-Rosillo aseguró que Trump nunca le pidió al director del FBI descartar una investigación en su contra.
Desde el año 2000, más de 100 periodistas han sido asesinados en México. El más reciente caso es el de Javier Valdez, quien murió baleado en Culiacán. El presidente Enrique Peña Nieto ha dicho que va a cuidar a los periodistas, pero Jorge Ramos explica por qué no le puede creer.