publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

Ganadores del premio 'Corazón Humanitario' estuvieron en Al Punto

Ganadores del premio 'Corazón Humanitario' estuvieron en Al Punto

Los titulares de la Alianza N. para la Salud de los Hispanos y el Congreso N. Cubano Americano estuvieron en Al Punto.

Ganadores del premio 'Corazón Humanitario' estuvieron en Al Punto 86232c...

Labor ejemplar

Las organizaciones Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos y el Consejo Nacional Cubano Americano obtuvieron el Premio 'Corazón Humanitario', que desde hace tres años entrega Univision a aquellas instituciones que trabajan por el bienestar de la población hispana en Estados Unidos.Los directivos de las instituciones galardonadas estuvieron el domingo en Al Punto, el programa que el periodista Jorge Ramos conduce por la cadena Univision.

Jane Delgado, presidenta de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos, y Guarioné Díaz, titular de el Consejo Nacional Cubano Americano, hablaron con el conductor sobre las particularidades de sus organizaciones.

La Alianza por la Salud asiste a las personas hispanas a estar informar sobre las cuestiones de salud y a tener mayor acceso al cuidado de la salud.

publicidad

Por su parte, el Consejo Nacional Cubano Americano se dedica a mejorar el desempeño de los latinos en el ámbito académico.

Tanto Delgado como Díaz recibieron las distinciones de manos del presidente de la Candena Univision, César Conde, quien los felicitó por la labor realizada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cesar Muñoz le pone humor al espionaje en México con su tan tan semanal.
México se ha convertido en un país de fosas y dolor. Una investigación del programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana identificó 290 fosas con más de 1,400 cuerpos. La maestra Denise González y el investigador Jorge Ruiz hablan con Jorge Ramos de los hallazgos.
En su nuevo disco titulado ‘Salón, lágrimas y deseo’, Lila Downs le canta a México, a Estados Unidos y al desamor. Pero también le envía un fuerte mensaje de empoderamiento a todas las mujeres.
La música también puede ser una forma de protesta. Wuilly Arteaga se ha convertido en un símbolo de la resistencia en Venezuela. Nos dice por qué continúa tocando su violín y luchando por su país.