publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

Este domingo, en Al Punto, Lou Dobbs

Este domingo, en Al Punto, Lou Dobbs

No te pierdas este domingo la nueva edición de 'Al Punto', el programa que conduce el periodista Jorge Ramos.

Este domingo, en Al Punto, Lou Dobbs f623e6d4247f471ca25d83dbe4a0f898.jpg

Polémico

El polémico conductor televisivo, Lou Dobbs estará en la mesa de 'Al Punto', el programa que todos los domingos conduce Jorge Ramos por la cadena Univision a partir de las 10 am hora del Este.

Dobbs será uno de los invitados este domingo en el programa que conduce Jorge Ramos.

El ex conductor de CNN, donde opinaba en contra de la reforma migratoria y arengaba a favor de las posturas conservadoras, hablará con Ramos del polémico tema.

Otro de los temas que estará en la mesa del debate será la ley de reforma del sistema de salud, con la doctora Jane Delgado, de la Alianza Nacional para la Salud Hispana y el experto en temas de salud, el doctor Elmer Huerta.

Otro de los invitados será Don Francisco, el conductor del popular programa 'Sábado Gigante' que se emite en la cadena Univision.

publicidad

A los invitados se sumará un panel de periodistas invitados quienes hablarán sobre los temas de la semana.

Todo esto y mucho más este domingo, en 'Al Punto', a partir de las 10 am hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 17
Ricardo Rosello dice que los resultados de las últimas elecciones para determinar el futuro de Puerto Rico son válidos, aunque muchos puertorriqueños como forma de protesta no fueron a votar.
La llegada de Jimmy Morales a la presidencia de Guatemala fue vista para muchos como una ruptura con el panorama de corrupción que aquejaba al país, sin embargo, familiares cercanos al ahora presidente están acusados de corrupción. Jorge Ramos le pregunta a Morales si es posible que él no supiera nada de lo que hacía ni su hermano ni su hijo.
El gobernador de la isla Ricardo Rosselló dijo que los resultados del plebiscito fueron históricos ya que el 97 por ciento de los votantes apoyó que Puerto Rico se convierta en el estado número 51 de los Estados Unidos. Sin embargo, críticos dice que los resultados no representan lo que quieren la mayoría de los puertorriqueños porque solo un 23 por ciento de las personas salieron a votar.
El Diario Washington Post confirmó que hay una investigación del FBI contra el presidente Donald Trump sobre posible obstrucción de la justicia. Jorge Ramos habla de esto con un asesor hispano del mandatario y también sobre los cambios en la política de los Estados Unidos hacia Cuba. ¿Qué espera lograr el gobierno estadounidense?