publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

Este domingo, en Al Punto, Lou Dobbs

Este domingo, en Al Punto, Lou Dobbs

No te pierdas este domingo la nueva edición de 'Al Punto', el programa que conduce el periodista Jorge Ramos.

Este domingo, en Al Punto, Lou Dobbs f623e6d4247f471ca25d83dbe4a0f898.jpg

Polémico

El polémico conductor televisivo, Lou Dobbs estará en la mesa de 'Al Punto', el programa que todos los domingos conduce Jorge Ramos por la cadena Univision a partir de las 10 am hora del Este.

Dobbs será uno de los invitados este domingo en el programa que conduce Jorge Ramos.

El ex conductor de CNN, donde opinaba en contra de la reforma migratoria y arengaba a favor de las posturas conservadoras, hablará con Ramos del polémico tema.

Otro de los temas que estará en la mesa del debate será la ley de reforma del sistema de salud, con la doctora Jane Delgado, de la Alianza Nacional para la Salud Hispana y el experto en temas de salud, el doctor Elmer Huerta.

Otro de los invitados será Don Francisco, el conductor del popular programa 'Sábado Gigante' que se emite en la cadena Univision.

publicidad

A los invitados se sumará un panel de periodistas invitados quienes hablarán sobre los temas de la semana.

Todo esto y mucho más este domingo, en 'Al Punto', a partir de las 10 am hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
'El Chapo' Guzmán está en estos momentos en una cárcel de Nueva York, pero la historia y la leyenda sobre él están por todos lados. Univision está transmitiendo una serie al respecto. Jorge Ramos habla con Marco de la O, el actor que interpreta al capo, y le pregunta cómo se preparó para este personaje y si siente temor al interpretar a alguien como él.
El cantante español cumple 40 años de carrera y vino a Al Punto a hablar con Jorge Ramos acerca de Trump, Venezuela y su nueva gira 'Estaré'.
Jorge Ramos habla con uno de los asesores del presidente Donald Trump. Carlos Díaz-Rosillo aseguró que Trump nunca le pidió al director del FBI descartar una investigación en su contra.
Desde el año 2000, más de 100 periodistas han sido asesinados en México. El más reciente caso es el de Javier Valdez, quien murió baleado en Culiacán. El presidente Enrique Peña Nieto ha dicho que va a cuidar a los periodistas, pero Jorge Ramos explica por qué no le puede creer.