publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

Este domingo, en Al Punto, Lou Dobbs

Este domingo, en Al Punto, Lou Dobbs

No te pierdas este domingo la nueva edición de 'Al Punto', el programa que conduce el periodista Jorge Ramos.

Este domingo, en Al Punto, Lou Dobbs f623e6d4247f471ca25d83dbe4a0f898.jpg

Polémico

El polémico conductor televisivo, Lou Dobbs estará en la mesa de 'Al Punto', el programa que todos los domingos conduce Jorge Ramos por la cadena Univision a partir de las 10 am hora del Este.

Dobbs será uno de los invitados este domingo en el programa que conduce Jorge Ramos.

El ex conductor de CNN, donde opinaba en contra de la reforma migratoria y arengaba a favor de las posturas conservadoras, hablará con Ramos del polémico tema.

Otro de los temas que estará en la mesa del debate será la ley de reforma del sistema de salud, con la doctora Jane Delgado, de la Alianza Nacional para la Salud Hispana y el experto en temas de salud, el doctor Elmer Huerta.

Otro de los invitados será Don Francisco, el conductor del popular programa 'Sábado Gigante' que se emite en la cadena Univision.

publicidad

A los invitados se sumará un panel de periodistas invitados quienes hablarán sobre los temas de la semana.

Todo esto y mucho más este domingo, en 'Al Punto', a partir de las 10 am hora del Este.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Roberto Durán y el actor venezolano Edgar Ramírez, quien lo interpreta en la película “Hands of Stone”, hablan sobre el momento en que se conocieron y el entrenamiento por el que tuvo que pasar Edgar para convertirse en Durán en las pantallas.
Parody presentó un plan antidiscriminatorio en colegios colombianos pero críticos la acusaron de querer "imponer un adoctrinamiento” homosexual a los estudiantes.
El periodista Jesús Esquivel habla de su nuevo libro “Los Narcos Gringos” y explica qué diferencias hay entre el narcotráfico en México y el narcotráfico en Estados Unidos.
El legendario boxeador panameño Roberto Durán y el actor venezolano Edgar Ramírez, quien lo interpreta en la película "Hands of Stone", tomaron unos minutos para mostrarle algunos trucos de boxeo a nuestro presentador de Univision.
Al punto en dos minutos: republicanos que no apoyan a su candidato, el "préstamo" que recibió la pareja presidencial de México y lo que significan las frases del cantante Farruko.
El cantante puertorriqueño nos cuenta de su nuevo álbum “Visionary”, del momento en que le dijo a sus padres que quería ser cantante y de lo que piensa acerca de las armas.
El excandidato a la presidencia de Nicaragua, Edmundo Jarquín y la periodista Tifani Roberts hablan sobre el gobierno de Daniel Ortega y de las próximas elecciones en ese país.
Todo indica que el mandatario gobernará por 5 años más en el país y esta vez lo acompañará en la boleta electoral su esposa, Rosario Murillo como candidata a la Vicepresidencia.
Los analistas republicanos Adolfo Franco y Rosario Marín nos dicen por qué no apoyan a Trump y revelan si votarán por Clinton en las elecciones de noviembre.
Peniley Ramírez de Univision Investiga confirmó que el amigo de universidad de Peña Nieto, Ricardo Pierdant, habría pagado a manera de "préstamo", los impuestos del departamento de la primera dama de México.
El diario británico “The Guardian” descubrió que un empresario mexicano le prestó a Angélica Rivera, la primera dama de México, un apartamento de dos millones de dólares.
El congresista Xavier Becerra critica los comentarios del candidato republicano y exige que explique cómo su esposa obtuvo su estatus migratorio.
¿Cómo fue que la esposa del candidato republicano logró convertirse en ciudadana de Estados Unidos? Gerardo Reyes de Univision Investiga salió a buscar respuestas.
George P. Bush exhortó a los miembros de su partido a que se unan para respaldar a Trump, pese a que su propio padre ha dejado claro que jamás lo hará.
La doctora Alina Flores, de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, dice qué precauciones deben tomar las mujeres embarazadas que viven en zonas con transmisión activa del virus del Zika.
El general colombiano Óscar Naranjo nos dice qué lo motivó a buscar la paz con la guerrilla contra la cual luchó por tanto tiempo.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Terremoto de magnitud 6.2 azota el centro de Italia
El poblado italiano de Amatrice fue duramente azotado por un sismo que ha destruido miles de estructuras y ha dejado decenas de muertos y cientos de heridos.
Residentes del edificio incendiado en South Chicago cuentan lo sucedido
Las autoridades investigan un incendio que podría haber sido provocado en la calle Essex. El incendio dejó un saldo de tres niñas y un hombre muerto.
El alemán Bastian Schweinsteiger no quiere marcharse del Manchester United
El alemán de 32 años ha sido relegado a un segundo plano tras la llegada del técnico portugués Jose Mourinho.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
El brasileño Ronaldo regresa al Real Madrid
Será asesor y embajador mundial del club blanco.
Oribe Peralta, de enemigo Pokémon a maestro alburero en redes sociales
Un mes después de que Peralta calificó como "pendejos" a aficionados de Pokémon Go, vuelve a ser objeto de polémica en redes sociales.