publicidad

Este domingo, en Al Punto, Lou Dobbs tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Este domingo, en Al Punto, Lou Dobbs logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8...

Shows

Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

Este domingo, en Al Punto, Lou Dobbs

Este domingo, en Al Punto, Lou Dobbs

No te pierdas este domingo la nueva edición de 'Al Punto', el programa que conduce el periodista Jorge Ramos.

Este domingo, en Al Punto, Lou Dobbs f623e6d4247f471ca25d83dbe4a0f898.jpg

Polémico

El polémico conductor televisivo, Lou Dobbs estará en la mesa de 'Al Punto', el programa que todos los domingos conduce Jorge Ramos por la cadena Univision a partir de las 10 am hora del Este.

Dobbs será uno de los invitados este domingo en el programa que conduce Jorge Ramos.

El ex conductor de CNN, donde opinaba en contra de la reforma migratoria y arengaba a favor de las posturas conservadoras, hablará con Ramos del polémico tema.

Otro de los temas que estará en la mesa del debate será la ley de reforma del sistema de salud, con la doctora Jane Delgado, de la Alianza Nacional para la Salud Hispana y el experto en temas de salud, el doctor Elmer Huerta.

Otro de los invitados será Don Francisco, el conductor del popular programa 'Sábado Gigante' que se emite en la cadena Univision.

publicidad

A los invitados se sumará un panel de periodistas invitados quienes hablarán sobre los temas de la semana.

Todo esto y mucho más este domingo, en 'Al Punto', a partir de las 10 am hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Kate Del Castillo habla del nuevo show controversial ‘La Ingobernable’ y dice que no regresará a México porque el gobierno le abrió otra investigación. Franco de Vita presenta el álbum ‘Libre’.
El cantante venezolano habla de la crisis que vive su país y de cómo esto lo llevó a usar su voz para hablar sobre lo que ocurre ahí. Además, dice por qué le "aterra la idea del muro" que quiere construir el presidente Donald Trump y nos habla de su nuevo sencillo 'Pídeme'.
Chumel Torres se dio a conocer en internet a través de su canal de YouTube. Su éxito radica en su casi absoluta libertad para criticar a políticos y en decir, literalmente, lo que él quiera. Cómo comediante, nos explica que a veces se hace difícil burlarse de alguien como Trump, ya que lo que el presidente hace y dice afecta a miles de personas.
El congresista por la Florida Carlos Curbelo nos dice cómo quiere ayudar a los jóvenes beneficiados por DACA en el país, cómo debería ser el plan de salud en Estados Unidos, y si cree que Obama realmente espió a Trump durante la campaña presidencial.
publicidad