publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

Este domingo, en Al Punto, la seguridad

Este domingo, en Al Punto, la seguridad

La seguridad, el primer aniversario como presidente de Obama y el libro 'Ritmo al éxito' serán algunos de los temas de 'Al Punto'.

Este domingo, en Al Punto, la seguridad 099c8429683148b8ba0f9c6b4f13f533...

Obama

La cuestión de la seguridad está otra vez en el centro del debate tras el fallido atentado en el avión con destino a Detroit en Navidad. ¿Cuáles fueron las fallas? ¿Qué pasó con los organismos de inteligencia?

Este tema, y otros que marcaron la semana política, serán abordados este domingo en Al Punto, el programa que Jorge Ramos conduce por la cadena Univision a las 10 am, hora del Este.

Mike Hammer, el portavoz del Consejo Nacional de Seguridad de la Casa Blanca, responderá todas las preguntas sobre este espinoso tema, juto a Stephen Donehoo, ex teniente coronel del Ejército y analista militar.

Otro de los temas será el presidente Obama y su primer año al frente del Ejecutivo. Arnoldo Torres, conocido analista político, ofrecerá su opinión sobre lo hecho por el mandatario.

publicidad

También participarán Alejandro Aguirre, subdirector del Diario Las Américas y José Delgado, corresponsal en Washington, DC, de El Nuevo Día, de Puerto Rico, quienes evaluarán los temas que fueron noticia en la semana.

Y para hablar de su libro, Ritmo al éxito, estará el productor Emilio Estefan, quien debuta en el área de las letras con la historia de su vida.

Todo, en Al Punto, este domingo, a partir de las 10 de la mañana, hora del Este, por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El exalcalde de Los Ángeles, quien ahora busca ser gobernador de California, siempre ha luchado por los latinos. Dice que Trump "cree que está arriba de la ley" y que es muy posible que comiencen un proceso de destitución en su contra.
"Quiero servir en estos tiempos, cuando al mexicano, al latino, lo describen como criminal, de la manera que lo ha hecho Trump", dice el exalcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa. De ganar, sería el segundo latino en el liderazgo del estado.
El actor español habla con Jorge Ramos de su papel en la nueva película ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, de los acentos en Hollywood y de la fuerza de los latinos.
El pastor Samuel Rodríguez es uno de los pocos líderes hispanos que ha tenido acceso especial al presidente Donald Trump y que recientemente estuvo reunido con el mandatario en la Casa Blanca. El reverendo asegura estar trabajando en una propuesta para legalizar a muchos indocumentados. Le preguntamos si cree que el plan se convierta en realidad y si confía en el presidente.