publicidad

Este domingo en 'Al Punto', la crisis en Haití tulip-seccion-2017.818c32... Este domingo en 'Al Punto', la crisis en Haití logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

Este domingo en 'Al Punto', la crisis en Haití

Este domingo en 'Al Punto', la crisis en Haití

Este domingo, en 'Al Punto', Haití estará en la mesa del debate con un reporte especial del periodista Ricardo Arambarri.

Este domingo en 'Al Punto', la crisis en Haití 03f198b1d57040e2a4e90261b...

A las 10 am

El periodista Ricardo Arambarri brindará un informe especial desde Haití a un mes del devastador terremoto que dejó en ruinas a la capital del país, Puerto Príncipe, en la edición de este domingo del programa 'Al Punto', que conduce el periodista Jorge Ramos por la cadena Univision.

También estará en los estudios de Univision, Luz Mendez, del departamento de Estado, quien brindará un panorama acerca del polémico tema de las adopciones de niños luego del sismo que dejó un cuarto de millón de muertos y miles de heridos.

Por su parte, la periodista Lourdes Meluza entrevistará a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien lanzó una campaña para frenar el problema de la obesidad infantil en el país.

publicidad

Al debate se sumará e experto en salud pública, el doctor Elmer Huerta.

También estarán los periodistas Juan Pablo Barrientes, de la FM Radio, y José Fernando López, de la revista Poder y Negocios.

Todo esto y mucho más, este domingo a partir de las 10 am hora del Este, en 'Al Punto', por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El reverendo Rodríguez es uno de los líderes cristianos más influyentes de Estados Unidos. El agradece al presidente Trump por 'proteger a los dreamers', pero pide que tampoco sean deportados los inmigrantes indocumentados que no estén involucrados en la criminalidad.
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde preguntas de nuestros usuarios en las redes sociales. Entre ellas, está la de Iveth Velasco de Facebook. Esta es la recomendación que le envía a ella y a otros en situaciones similares.
Clarissa Martínez, la vicepresidenta adjunta del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), habla con Jorge Ramos sobre el temor que viven miles de inmigrantes en Estados Unidos y de lo que está cambiando bajo el gobierno de Donald Trump. ¿Ha cambiado la definición de criminal? Le preguntamos. Además, el abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde tus dudas y preguntas.
Carlos Díaz-Rosillo, uno de los asesores principales del presidente Trump, asegura que "el gobierno no está buscando deportar a gente que no ha cometido crímenes violentos", pero que inmigrantes indocumentados que se encuentren en lugares donde se lleve a cabo una redada pueden ser "sujetos a deportación". Aquí le explica más detalles a Jorge Ramos.
publicidad