publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Especial sobre el terremoto en Chile, esto domingo en Al Punto

Especial sobre el terremoto en Chile, esto domingo en Al Punto

El tema de Chile dominará la mesa de debate este domingo a partir de las 10 am, hora del Este, en Al Punto, por Univision.

A partir de las 10 am

El terremoto que devastó Chile y los esfuerzos por salir de los escombros serán los temas que estarán en la mesa de debate de Al Punto, este domingo, por la cadena Univision.

El conductor de Al Punto, el periodista Jorge Ramos, se encuentra desde hace días en Chile, reporteando cómo se vive la situación en el país sudamericano tras el devastador terremoto del sábado pasado.

Estarán en el programa el autor y diplomático Jorge Edwards quien brindará su mirada sobre Chile y su entorno.

También estarán el conocido periodista Javier Olivares quien ofrecerá su visión de lo que sucede en el país hermano.

A ellos se sumarán la periodista mexicana Carmen Aristegui y el ejecutivo de ATT y autor, Ralph de la Vega.

Todo esto y mucho más en la edición especial de Al Punto, este domingo a partir de las 10 am, hora del Este por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 13
El asesor presidencial, Carlos Díaz, habla sobre la investigación de la campaña de Trump. Marco da la O, el actor que interpreta a ‘el Chapo’ en la seria, habla sobre lo que ha aprendido del narcotraficante.
'El Chapo' Guzmán está en estos momentos en una cárcel de Nueva York, pero la historia y la leyenda sobre él están por todos lados. Univision está transmitiendo una serie al respecto. Jorge Ramos habla con Marco de la O, el actor que interpreta al capo, y le pregunta cómo se preparó para este personaje y si siente temor al interpretar a alguien como él.
El cantante español cumple 40 años de carrera y vino a Al Punto a hablar con Jorge Ramos acerca de Trump, Venezuela y su nueva gira 'Estaré'.
Jorge Ramos habla con uno de los asesores del presidente Donald Trump. Carlos Díaz-Rosillo aseguró que Trump nunca le pidió al director del FBI descartar una investigación en su contra.