publicidad

El ex presidente Uribe, en Al Punto tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... El ex presidente Uribe, en Al Punto logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8e...

Shows

Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

El ex presidente Uribe, en Al Punto

El ex presidente Uribe, en Al Punto

El ex presidente Uribe, en Al Punto

Este domingo, a las 10 am Este

El ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe, estará este domingo en Al Punto, el programa de índole política que conduce el periodista Jorge Ramos por la cadena Univision.

Uribe hablará spobre la violencia en México y las tortuosas relaciones que su país mantuvo con Venezuela durante su presidencia.

No te pierdas el final inesperado de la entrevista cuando fue consultado sobre la denuncia de espionaje que involucró a su administración.

También estarán el candidato presidencial Arnoldo Aleman, en Nicaragua. Además, estará la fiscal general de Colombia, Viviane Morales y la imperdible entrevista con el cantaautor cubano, Pablo Milanés.

Y estará además el candidato presidencial en Guatemala, Eduardo Suger, por el Partido Renovación y Orden.

No te pierdas este domingo a las 10 am, hora del Este, Aquí y Ahora, conducido por Jorge Ramos, en la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
La actriz mexicana considera que, en vez de hablar sobre un muro entre México y Estados Unidos, se debería hablar de una reforma migratoria. También habla del poder que tienen los latinos y de su nueva película 'How to be a Latin Lover'.
El actor mexicano dice por qué ve a su país "triste", dice si la retórica de Donald Trump ha causado un rechazo hacia la comunidad latina, habla de su nueva película 'How to be a Latin Lover', y revela qué ha aprendido a través de los años.
El conductor de Noticiero Univision recibió el prestigioso galardón periodístico Walter Cronkite. Durante el evento, recordó la vez que Donald Trump publicó en internet su número de celular. Ramos también dijo que los periodistas tienen la “responsabilidad social” de”darle voz a quienes no la tienen”.