publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

El alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferris, este domingo en Al Punto

El alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferris, este domingo en Al Punto

El alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferris, estará este domingo en Al Punto, el programa que conduce Jorge Ramos.

Este domingo

La reciente matanza de 16 jóvenes en una casa en Ciudad Juárez se sumó a la ola de violencia que azota a esta ciudad en el estado de Chihuahua, en el norte de México.

Y el alcalde José Reyes Ferris hablará sobre el candente tema este domingo en Al Punto, el programa que conduce Jorge Ramos por la cadena Univision.El alcalde hablará sobre la violencia en Ciudad Juárez y qué es lo que se está haciendo para frenarla.

También estarán en el programa dominical el comentarista político y autor Jorge Castañaeda, quien abordará lo que se viene para el país vecino, México.

A esto se suma una jugosa entrevista con la directora de la película 'La teta asustada', Claudia Llosa. El film, que ya ganó un premio en el Festival de Berlín, es uno de los nominados al Oscar a la Mejor Película Extranjera.

El programa también tendrá como panelistas a los periodistas María Peña, de la agencia Efe, y Xavier Vila Carrera, de Catalunya Radio.

Al Punto se emite todos los domingos a partir de las 10 am hora del Este, por la cadena Univision, con la conducción del periodista Jorge Ramos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 17
Ricardo Rosello dice que los resultados de las últimas elecciones para determinar el futuro de Puerto Rico son válidos, aunque muchos puertorriqueños como forma de protesta no fueron a votar.
La llegada de Jimmy Morales a la presidencia de Guatemala fue vista para muchos como una ruptura con el panorama de corrupción que aquejaba al país, sin embargo, familiares cercanos al ahora presidente están acusados de corrupción. Jorge Ramos le pregunta a Morales si es posible que él no supiera nada de lo que hacía ni su hermano ni su hijo.
El gobernador de la isla Ricardo Rosselló dijo que los resultados del plebiscito fueron históricos ya que el 97 por ciento de los votantes apoyó que Puerto Rico se convierta en el estado número 51 de los Estados Unidos. Sin embargo, críticos dice que los resultados no representan lo que quieren la mayoría de los puertorriqueños porque solo un 23 por ciento de las personas salieron a votar.
El Diario Washington Post confirmó que hay una investigación del FBI contra el presidente Donald Trump sobre posible obstrucción de la justicia. Jorge Ramos habla de esto con un asesor hispano del mandatario y también sobre los cambios en la política de los Estados Unidos hacia Cuba. ¿Qué espera lograr el gobierno estadounidense?