publicidad

Bono, Naomi Campbell y Charlize Theron, entre las celebridades que rindi... Bono, Naomi Campbell y Charlize Theron, entre las celebridades que rindi...

Shows

Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

Bono, Naomi Campbell y Charlize Theron, entre las celebridades que rindieron culto a Mande

Bono, Naomi Campbell y Charlize Theron, entre las celebridades que rindieron culto a Mande

Bono, Naomi Campbell y Charlize Theron dijeron presente durante la ceremonia de despedida al expresidente sudafricano.

Casi 100 líderes del mundo dijeron presente en el funeral de Nelson Mandela. Pero no fueron los únicos. Además de los miles de sudafricanos que se acercaron hasta el estadio Soccer City de Soweto para homenajear al expresidente de Sudáfrica, varias celebridades se acercaron a rendirle honores y recordarlo.

El cantante y líder de U2, Bono y la ganadora del Oscar Charlize Theron al estadio en Johannesburgo para participar en el servicio religioso oficial.

Las decenas de miles de sudafricanos presentes en el recinto pudieron ver a través de los videomarcadores a Bono y la sudafricana Theron entrando por los pasillos del FNB y luego conversando en las gradas del Soccer City.

La modelo Naomi Campbell también llegó al estadio, vestida de riguroso luto, a pocos minutos del comienzo de la ceremonia.

Los familiares de Mandela estuvieron acompañados también por miembros de varias casas reales.

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, llegó desde España. Su colega el príncipe Haakon de Noruega también se sumó a la ceremonia, al igual que la princesa Victoria de Suecia, quien lució estricto luto.

Otra de las celebridades que estuvo presente fue el capitán de la Selección nacional de rugby, Francois Piennar, a quien Mandela convocó a poco de llegar a la presidencia en su intento por unificar al país.  

Ríos de gente, cerca de 80,000 personas, se congregaron hoy para decirle adiós a Madiba, quien falleció el pasado jueves a sus 95 años en su domicilio de Johannesburgo, tras una larga convalecencia por problemas respiratorios.

publicidad

Con información de EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Como muchos inmigrantes en Estados Unidos, el cantante Luis Coronel ha vivido momentos difíciles, de temor e inseguridad. Su papá fue deportado hace varios años y su mamá ha trabajado de manera incansable para sacar adelante a su familia. Jorge Ramos habla con él sobre esto, su nuevo sencillo 'Dime qué se siente' y de lo que significa el éxito para él.
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, dice qué se puede hacer para ayudar a Venezuela y responde a las fuertes críticas que recibió de Nicolás Maduro.
Arturo de Jesús Peimbert, defensor de los derechos humanos en Oaxaca, México, habla con Jorge Ramos de las fosas comunes que se han encontrado en el país, de la impunidad y de la violencia que se vive en diferentes partes del territorio mexicano.
publicidad