publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

Bono, Naomi Campbell y Charlize Theron, entre las celebridades que rindieron culto a Mande

Bono, Naomi Campbell y Charlize Theron dijeron presente durante la ceremonia de despedida al expresidente sudafricano.

Casi 100 líderes del mundo dijeron presente en el funeral de Nelson Mandela. Pero no fueron los únicos. Además de los miles de sudafricanos que se acercaron hasta el estadio Soccer City de Soweto para homenajear al expresidente de Sudáfrica, varias celebridades se acercaron a rendirle honores y recordarlo.

El cantante y líder de U2, Bono y la ganadora del Oscar Charlize Theron al estadio en Johannesburgo para participar en el servicio religioso oficial.

Las decenas de miles de sudafricanos presentes en el recinto pudieron ver a través de los videomarcadores a Bono y la sudafricana Theron entrando por los pasillos del FNB y luego conversando en las gradas del Soccer City.

La modelo Naomi Campbell también llegó al estadio, vestida de riguroso luto, a pocos minutos del comienzo de la ceremonia.

Los familiares de Mandela estuvieron acompañados también por miembros de varias casas reales.

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, llegó desde España. Su colega el príncipe Haakon de Noruega también se sumó a la ceremonia, al igual que la princesa Victoria de Suecia, quien lució estricto luto.

Otra de las celebridades que estuvo presente fue el capitán de la Selección nacional de rugby, Francois Piennar, a quien Mandela convocó a poco de llegar a la presidencia en su intento por unificar al país.  

Ríos de gente, cerca de 80,000 personas, se congregaron hoy para decirle adiós a Madiba, quien falleció el pasado jueves a sus 95 años en su domicilio de Johannesburgo, tras una larga convalecencia por problemas respiratorios.

publicidad

Con información de EFE

publicidad
publicidad
Comentarios
Miguel, quien padece de un tumor cerebral, y su madre, explican por qué la única salida es la muerte asistida.
Claudia Paz y Francisco Cox explican cómo el gobierno obstaculizó la investigación en caso Ayotzinapa.
Sanders explica a León Krauze por qué las encuestas lo favorecen ante un posible enfrentamiento con Trump.
Carrasquillo fue diagnosticado con un tumor cerebral. En lo que podrían ser sus últimos días, el puertorriqueño habló con Jorge Ramos sobre el sufrimiento que vive día a día y de su decisión de buscar ayuda médica para morir.
El cantante de MANA habla de por qué es tan importante salir a votar en estas elecciones.
La Miss Universo de 1996 revela que le llegó a tener miedo a Donald Trump y que sería una desgracia que llegará a ser presidente de Estados Unidos.
La profesora, periodista y escritora dice qué reacciones ha tenido ante la posibilidad de que se lance como candidata.
La ex Miss Universo relata la famosa escena de 1997 en un gimnasio en Nueva York junto a Donald Trump. Machado dice que ella nunca supo que la prensa estaría ahí.
La contienda electoral mexicana tiene varios candidatos independientes como Denise Dresser que conversó con Jorge Ramos sobre la preferencia de votación y la distancia de la política tradicional.
El escritor peruano nos habla de política, de las elecciones que se acercan en Perú, y de lo que inspiró este libro.
La congresista y su hijo nos cuentan cómo fue el proceso en el que Amanda se convirtió en Rodrigo.
El cantante colombiano asegura que hay maneras diferentes de buscar la paz, también dice que la comunidad latina debe unirse.
En estas elecciones se elegirán los cargos de presidente, vicepresidente, senadores, diputados, alcaldes y numerosos cargos municipales.
The White House is ordering every public school in the country to let transgender students use bathrooms and locker rooms that match their gender identity.
Así se relajan Jaime Bayly y Jorge Ramos luego de una larga entrevista
The highly anticipated meeting between GOP presidential candidate Donald Trump and House Speaker Paul Ryan took place this morning.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Así se entregó por error uno de los más buscados por el FBI
Por error vial condujo su pick up hacia los carriles de acceso a Estados Unidos en la frontera de San Ysidro, donde los agentes de inmigración detectaron que estaba en el "Top Ten" de los más buscados por el FBI acusado de matar de un balazo en la frente a su novia embarazada.
Por: Jorge Morales Almada
“Mensajes subliminales”, la clave de la Universidad Trump para convencer a sus clientes
Los documentos liberados en San Diego detallan las estrategias de seducción para que personas pagaran por los "secretos de éxito" Donald Trump.
Por: Zaira Cortés
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jesús Zavala y Rogelio Funes Mori fueron operados con éxito
Al argentino se le practicó una menisectomía parcial en la rodilla izquierda y al mexicano una plastia de ligamento cruzado en la rodilla derecha.
Boxeo
Oscar Valdez regresa el 23 de julio en Las Vegas
El clasificado mundial invicto Oscar Valdez regresara al ring el próximo 23 de julio para enfrentar al argentino Martin Ruedas.
Las mejores jugadas del fin de semana en la Jornada 13 de la MLS
Te dejamos un recuento de las jugadas más destacadas que nos dio la Jornada 13 en la MLS