Al punto, con Jorge Ramos

Expresa Tu Punto en línea y míralo en TV

Univision

Ponte al Día: lo que Jorge Ramos aprendió de su madre

Nueva dinámica

Al Punto abre un espacio para que tú puedas opinar y tus comentarios sean, eventualmente, parte del programa que conduce Jorge Ramos. A través de Univision.com podrás escribir tus ideas para el segmento Tu Punto, que retomará algunos de los mensajes escritos por los usuarios Online.


Sigue Al Punto todos los domingos a las 10AM ET/ 9 AM Centro y Pacífico por Univision.

Con esta nueva dinámica entre Al Punto y los usuarios de Univision.com, se pretende que la gente participe en un foro donde lo más importante son los temas que ocupan y preocupan a la comunidad latina en Estados Unidos y el resto de América Lar

Al Punto es un programa de una hora de duración y es un foro de entrevistas y análisis, que conduce Jorge Ramos. En este nuevo espacio se tocan temas políticos, culturales, científicos, arte y en general todo aquello que interese a los hispanos en Estados Unidos.

En este programa la opinión del público es muy importante, por eso Univision.com y Al Punto te brindan la posibildiad de que escribas tus opiniones sobre los temas que serán abordados cada domingo. Los comentarios o preguntas que escribas podrían ser citados y/o analizados en el programa por Jorge Ramos y el grupo de especialistas que lo acompañan.


Sobre el contenido y el perfil de Al Punto, Jorge Ramos dice que es la primera vez que Univision aparta un espacio de una hora para ir a fondo en los temas que le interesa a la comunidad hispana en Estados Unidos. "Por lo general tenemos dos o tres minutos para explicar lo que está sucediendo; ahora tendremos 60 minutos para ir 'Al punto' de la noticia", comenta el también titular del Noticiero Univision.

Más allá de EU

'Al Punto' trascenderá las fronteras de la noticia. "Por fin existe la oportunidad para poder analizar los temas más importantes para los hispanos, no sólo de Estados Unidos, sino de toda la América Latina".

Ramos detalla que hasta ahora la televisión hispana de Estados Unidos no había tenido "tiempo para conversar, para hablar, para decirnos las cosas, para tratarlas, para investigarlas, para analizarlas".


'Al punto' contará con tres equipos de producción y filmación, uno en Miami, otro en Washington DC y un tercero en México.

"Frecuentemente nos trasladaremos a la capital de Estados Unidos para transmitir desde ahí, pero también lo haremos desde cualquier capital de América Latina y transmitiremos desde el lugar donde se produzca la noticia. Estaremos conectados por satélite desde todas partes", agrega Jorge Ramos.

Sobre planes a corto plazo, Ramos dijo que el equipo de productores tiene en la mira entrevistar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez y al todavía convaleciente gobernante cubano, Fidel Castro, para ir 'Al punto' con ellos, dijo Ramos. "Aunque creo que Castro ya no puede hacerlo, porque no habla hace bastante rato".

Otra entrevista en agenda es con el Papa Benedicto XVI. "Sería interesante entrevistarlo, saber qué piensa, qué busca, qué opina, qué quiere".


"Esa entrevista también la tenemos programada", dijo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Entrevista a Marco Rubio por Jorge Ramos

Transcripción de la entrevista que realizó Jorge Ramos al senador Marco Rubio en la emisión del programa Al Punto del pasado 19 de abril.

Sanders says he "absolutely" can beat Clinton

A transcript of the interview by Fusion and Univision News with the senator who is seeking the Democratic presidential nomination.

Arpaio insiste en su respaldo a Trump

"Creo que he escogido al mejor candidato y no me retracto”, dijo en el programa Al Punto.

Pecados de sacerdote opacan visita papal

Jesús Romero Colín quiere una entrevista con el Papa. Si la consigue, no será para decirle que perdió la fe.

Mireles a EPN: “No me mande a asesinar”

El líder de las autodefensas de Michoacán le envió un mensaje al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Alcalde de San Blas no renunciará

El hecho, registrado en cámara, ha sido visto y fustigado en todo el mundo a través de las redes sociales.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!