publicidad
Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

Al Punto analiza este domingo los retos para el 2010 para Obama y América Latina

Al Punto analiza este domingo los retos para el 2010 para Obama y América Latina

Este domingo, 3 de enero de 2010, se analizarán en Al Punto los retos de la gestión de Obama y su política exterior.

Al Punto analiza este domingo los retos para el 2010 para Obama y Améric...

Invitados de lujo

Este domingo, en Al Punto, se analizarán los retos que enfrenta la administración del presidente Barack Obama y los desafíos que enfrenta América Latina en el 2010.

También se dará un vistazo a lo que se viene respecto del Mundial de Fútbol en Sudáfrica. Todo eso y mucho más, en el programa que conduce Jorge Ramos por la cadena Univision, a partir de las 10 AM hora del Este.

Los analistas políticos Adolfo Blanco (republicano) y María Cardona (demócrata) compartirán su mirada respecto de los desafíos que esperan a Obama en el 2010, como la guerra en Afganistán, la reforma de salud y la reforma migratoria.

También estarán en el programa el embajador Otto Reich y el ex canciller mexicano Jorge Castaneda, quienes hablarán sobre la política exterior en la era Obama y los retos que enfrenta América Latina.

publicidad

Otro de los temas que serán analizados este domingo será el Censo 2010, que se realizará en abril y que está siendo motivo de una movilización sin precedentes para que todos los hispanos sean contados y no queden afuera. Univision es una de las organizaciones que ha sumado su participación en esta campaña.

No obstante, el tema no está carente de polémicas. Existen instituciones que están convocando a un boicot ya que consideran que de nada sirve ser contados si primero no se aprueba una legalización que le abra el camino a los millones de indocumentados que viven en EU.

Compartirán sus opiniones el reverendo Miguel Angel Rivera, quien favorece el boicot, y Héctor Sánchez, del Consejo Sindical para el Avance de los Hispanos.

No te pierdas de ir Al Punto, este domingo, en su primera emisión del año 2010, a partir de las 10 AM, hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad