publicidad

¡‘Tiro de Gracia’ comenzó como un torbellino!

¡‘Tiro de Gracia’ comenzó como un torbellino!

El primer capítulo de ‘Tiro de Gracia’ estuvo de diez. Hoy conociste a Vicente y Salvador, dos hombres idénticos, pero con vidas muy distintas.

El primer capítulo de Tiro de Gracia estuvo de diez. La serie comenzó con la fuerza de un torbellino y ya nos entregó escenas cargadas de emoción. Con esta historia nos comeremos las uñas de tanto nervio, pues el suspenso y la intriga están al máximo.

Hoy conociste a Vicente y Salvador, dos hombres idénticos, pero con vidas muy distintas. En poco tiempo serás testigo de cómo un hombre vende su rostro al mismísimo demonio.

De actor a narcotraficante: 

Salvador va de pena en pena y de fracaso en fracaso. Su sueño de ser un gran actor de cine no deja de ser una ilusión. Sin embargo, las penurias no impiden que sea un optimista de corazón y que le brinde a la vida su mejor sonrisa día a día. Pero su destino está a punto de dar un giro inesperado: ¡pronto será un temible narcotraficante!

Por amor es capaz de todo: 

Salvador sufre por su pequeña hija, quien lucha contra el cáncer, y para salvarla es capaz de todo. En poco tiempo enfrentará la decisión más difícil: aceptar o no la tentadora oferta de ‘El Coronel’. 

De militar a criminal: 

Vicente Vallejo es el verdadero rostro del mal. Dejó atrás su doloroso pasado entre orfanatos y salió para convertirse en un destacado militar. Sin embargo, sus ambiciones eran tan altas como el cielo y decidió dejar atrás la justicia para buscar un destino en el mundo del narcotráfico. Tiene una mano sangrienta y despiadada. ‘El Coronel’ conoce los lujos y quiere disfrutar de una vida plena sin ser perseguido por la policía.

publicidad

Su sello personal, un ‘Tiro de Gracia’ en la frente: 

Salvador está a instantes de perder su identidad para siempre y de convertirse en el hombre más buscado del mundo.

En muy poco tiempo será el autor de incontables masacres y será el famoso criminal que ejecuta a sus víctimas con un “tiro de gracia” en medio de los ojos. Vicente lo obligará a tomar su lugar mientras él se aleja de los reflectores para vivir entre las sombras.

Un gran reparto: 

Los personajes de esta nueva serie nos atraparon desde el inicio. Robinson Díaz, Greeicy Rendón, Natalia Durán, Juan Carlos Messier y todo el elenco nos regalarán noches súper especiales con sus actuaciones.

Tiro de Gracia está hecha para ti que gustas de la acción y el suspenso. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 9PM/8 Centro por UniMás!

publicidad
publicidad
Jugando desde el “vamos” en la MLS por primera vez desde el 18 de marzo, Martínez anotó el solitario gol de la victoria 1-0 ante Colorado Rapids.
Las jóvenes estrellas Jack Harrison y Ben Sweat fueron los autores de los goles con los que los Citizens dominaron a los taurinos.
Después de marcar dos veces en la primera mitad, el delantero ghanés convirtió un tiro penal para el 4-0 del Chicago Fire sobre el Orlando City.
El delantero y actual líder de goleo de la MLS, llegó a 14 tantos en la temporada, tras marcar el 3-0 del ‘Fire’ en casa frente al Orlando City.
publicidad