publicidad

¡‘Tiro de Gracia’ comenzó como un torbellino!

¡‘Tiro de Gracia’ comenzó como un torbellino!

El primer capítulo de ‘Tiro de Gracia’ estuvo de diez. Hoy conociste a Vicente y Salvador, dos hombres idénticos, pero con vidas muy distintas.

El primer capítulo de Tiro de Gracia estuvo de diez. La serie comenzó con la fuerza de un torbellino y ya nos entregó escenas cargadas de emoción. Con esta historia nos comeremos las uñas de tanto nervio, pues el suspenso y la intriga están al máximo.

Hoy conociste a Vicente y Salvador, dos hombres idénticos, pero con vidas muy distintas. En poco tiempo serás testigo de cómo un hombre vende su rostro al mismísimo demonio.

De actor a narcotraficante: 

Salvador va de pena en pena y de fracaso en fracaso. Su sueño de ser un gran actor de cine no deja de ser una ilusión. Sin embargo, las penurias no impiden que sea un optimista de corazón y que le brinde a la vida su mejor sonrisa día a día. Pero su destino está a punto de dar un giro inesperado: ¡pronto será un temible narcotraficante!

Por amor es capaz de todo: 

Salvador sufre por su pequeña hija, quien lucha contra el cáncer, y para salvarla es capaz de todo. En poco tiempo enfrentará la decisión más difícil: aceptar o no la tentadora oferta de ‘El Coronel’. 

De militar a criminal: 

Vicente Vallejo es el verdadero rostro del mal. Dejó atrás su doloroso pasado entre orfanatos y salió para convertirse en un destacado militar. Sin embargo, sus ambiciones eran tan altas como el cielo y decidió dejar atrás la justicia para buscar un destino en el mundo del narcotráfico. Tiene una mano sangrienta y despiadada. ‘El Coronel’ conoce los lujos y quiere disfrutar de una vida plena sin ser perseguido por la policía.

publicidad

Su sello personal, un ‘Tiro de Gracia’ en la frente: 

Salvador está a instantes de perder su identidad para siempre y de convertirse en el hombre más buscado del mundo.

En muy poco tiempo será el autor de incontables masacres y será el famoso criminal que ejecuta a sus víctimas con un “tiro de gracia” en medio de los ojos. Vicente lo obligará a tomar su lugar mientras él se aleja de los reflectores para vivir entre las sombras.

Un gran reparto: 

Los personajes de esta nueva serie nos atraparon desde el inicio. Robinson Díaz, Greeicy Rendón, Natalia Durán, Juan Carlos Messier y todo el elenco nos regalarán noches súper especiales con sus actuaciones.

Tiro de Gracia está hecha para ti que gustas de la acción y el suspenso. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 9PM/8 Centro por UniMás!

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
En la sección ¿Lo compras o no?, nuestro analista 'compró' que América derrotará a la Máquina y provocará la salida del técnico Jémez. Además, dio sus pronósticos para otros juegos de Liguilla.
Nuestro escalafón se inicia con un tanto de Raúl Jiménez, que, jugando para el América, le marcó a Monarcas en los cuartos de final del Apertura 2011. Aquí un recuento de las mejores anotaciones.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias