publicidad

¡‘Tiro de Gracia’ comenzó como un torbellino!

¡‘Tiro de Gracia’ comenzó como un torbellino!

El primer capítulo de ‘Tiro de Gracia’ estuvo de diez. Hoy conociste a Vicente y Salvador, dos hombres idénticos, pero con vidas muy distintas.

El primer capítulo de Tiro de Gracia estuvo de diez. La serie comenzó con la fuerza de un torbellino y ya nos entregó escenas cargadas de emoción. Con esta historia nos comeremos las uñas de tanto nervio, pues el suspenso y la intriga están al máximo.

Hoy conociste a Vicente y Salvador, dos hombres idénticos, pero con vidas muy distintas. En poco tiempo serás testigo de cómo un hombre vende su rostro al mismísimo demonio.

De actor a narcotraficante: 

Salvador va de pena en pena y de fracaso en fracaso. Su sueño de ser un gran actor de cine no deja de ser una ilusión. Sin embargo, las penurias no impiden que sea un optimista de corazón y que le brinde a la vida su mejor sonrisa día a día. Pero su destino está a punto de dar un giro inesperado: ¡pronto será un temible narcotraficante!

Por amor es capaz de todo: 

Salvador sufre por su pequeña hija, quien lucha contra el cáncer, y para salvarla es capaz de todo. En poco tiempo enfrentará la decisión más difícil: aceptar o no la tentadora oferta de ‘El Coronel’. 

De militar a criminal: 

Vicente Vallejo es el verdadero rostro del mal. Dejó atrás su doloroso pasado entre orfanatos y salió para convertirse en un destacado militar. Sin embargo, sus ambiciones eran tan altas como el cielo y decidió dejar atrás la justicia para buscar un destino en el mundo del narcotráfico. Tiene una mano sangrienta y despiadada. ‘El Coronel’ conoce los lujos y quiere disfrutar de una vida plena sin ser perseguido por la policía.

publicidad

Su sello personal, un ‘Tiro de Gracia’ en la frente: 

Salvador está a instantes de perder su identidad para siempre y de convertirse en el hombre más buscado del mundo.

En muy poco tiempo será el autor de incontables masacres y será el famoso criminal que ejecuta a sus víctimas con un “tiro de gracia” en medio de los ojos. Vicente lo obligará a tomar su lugar mientras él se aleja de los reflectores para vivir entre las sombras.

Un gran reparto: 

Los personajes de esta nueva serie nos atraparon desde el inicio. Robinson Díaz, Greeicy Rendón, Natalia Durán, Juan Carlos Messier y todo el elenco nos regalarán noches súper especiales con sus actuaciones.

Tiro de Gracia está hecha para ti que gustas de la acción y el suspenso. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 9PM/8 Centro por UniMás!

publicidad
publicidad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Voceros de HISD dicen que los estudiantes pueden aplicar y llenar solicitudes a través de sus plataformas con el objetivo de poder acceder a los beneficios que brinda el estado a egresados de secundarias que deseen ingresar a la universidad.
El norte de Estados Unidos se congelará en los próximos días debido a un vórtice polar que podría traer consigo fuertes nevadas, apagones y causar accidentes en las radios. Debido al mal tiempo las autoridades recomiendan tomar precauciones.
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
El cuerpo de bomberos dijo que el siniestro se presentó a las 12:00 de la madrugada de este sábado. En el lugar de los hechos encontraron a tres mujeres, la abuela quien logró salir ilesa del incidente, la hija quien por inhalación de humo fue trasladada al hospital y a Alma Adame quien desafortunadamente perdió la vida.
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
Dos explosiones registradas en Estambul, Turquía, han sido catalogadas por entidades del gobierno turco como un atentado terrorista perpetrado contra fuerzas policiales que se encontraban en los alrededores del estadio de fútbol Vodafone Arena, del club Besiktas. Se habla de 13 personas muertas y más de 50 heridos.
De acuerdo con la AAA el precio promedio del líquido desde este viernes se está cobrando en la zona a $2,32.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
Al menos 20 policías resultaron heridos por la detonación del auto al momento que custodiaban la salida de una multitud de un evento deportivo en el estadio Vodafone, sede del equipo de fútbol Besiktas que disputaba un partido contra el Bursaspor.
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
¿Qué le piden los chichos de CNCO a santa estas navidades?
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Lánzate ganó un Emmy y estamos de fiesta ¡gracias a todos lo que hicieron esto posible!
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.