publicidad

¡‘Tiro de Gracia’ comenzó como un torbellino!

¡‘Tiro de Gracia’ comenzó como un torbellino!

El primer capítulo de ‘Tiro de Gracia’ estuvo de diez. Hoy conociste a Vicente y Salvador, dos hombres idénticos, pero con vidas muy distintas.

El primer capítulo de Tiro de Gracia estuvo de diez. La serie comenzó con la fuerza de un torbellino y ya nos entregó escenas cargadas de emoción. Con esta historia nos comeremos las uñas de tanto nervio, pues el suspenso y la intriga están al máximo.

Hoy conociste a Vicente y Salvador, dos hombres idénticos, pero con vidas muy distintas. En poco tiempo serás testigo de cómo un hombre vende su rostro al mismísimo demonio.

De actor a narcotraficante: 

Salvador va de pena en pena y de fracaso en fracaso. Su sueño de ser un gran actor de cine no deja de ser una ilusión. Sin embargo, las penurias no impiden que sea un optimista de corazón y que le brinde a la vida su mejor sonrisa día a día. Pero su destino está a punto de dar un giro inesperado: ¡pronto será un temible narcotraficante!

Por amor es capaz de todo: 

Salvador sufre por su pequeña hija, quien lucha contra el cáncer, y para salvarla es capaz de todo. En poco tiempo enfrentará la decisión más difícil: aceptar o no la tentadora oferta de ‘El Coronel’. 

De militar a criminal: 

Vicente Vallejo es el verdadero rostro del mal. Dejó atrás su doloroso pasado entre orfanatos y salió para convertirse en un destacado militar. Sin embargo, sus ambiciones eran tan altas como el cielo y decidió dejar atrás la justicia para buscar un destino en el mundo del narcotráfico. Tiene una mano sangrienta y despiadada. ‘El Coronel’ conoce los lujos y quiere disfrutar de una vida plena sin ser perseguido por la policía.

publicidad

Su sello personal, un ‘Tiro de Gracia’ en la frente: 

Salvador está a instantes de perder su identidad para siempre y de convertirse en el hombre más buscado del mundo.

En muy poco tiempo será el autor de incontables masacres y será el famoso criminal que ejecuta a sus víctimas con un “tiro de gracia” en medio de los ojos. Vicente lo obligará a tomar su lugar mientras él se aleja de los reflectores para vivir entre las sombras.

Un gran reparto: 

Los personajes de esta nueva serie nos atraparon desde el inicio. Robinson Díaz, Greeicy Rendón, Natalia Durán, Juan Carlos Messier y todo el elenco nos regalarán noches súper especiales con sus actuaciones.

Tiro de Gracia está hecha para ti que gustas de la acción y el suspenso. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 9PM/8 Centro por UniMás!

publicidad
publicidad
La Junta de Alquileres de Nueva York recomendó un aumento, durante la votación preliminar de la propuesta. El valor de los contratos de un año podría incrementarse entre el 1% y el 3 %, mientras que los contratos por dos años aumentarían entre el 2 % y el 4 %. La votación final será en junio.
Entre el 3 y el 8 de abril se reportaron al menos tres robos cometidos por el mismo sujeto, que se lleva objetos de valor y dinero. Piden a la comunidad denunciar en caso de tener alguna información.
Durante la noche del martes dos agentes que recorrían la zona encontraron a dos sospechosos armados dentro de un auto. Uno de los uniformados disparó, hiriendo mortalmente a uno de los sujetos. Las autoridades no han señalado cuál fue el motivo que desató el tiroteo.
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
publicidad