publicidad

Robinson Díaz es Vicente Vallejo

Robinson Díaz es Vicente Vallejo

Los dos tienen sin duda un aire muy similar, como si fueran de la misma familia. En realidad, los dos, sin saberlo, son hijos del mismo padre.

Su apodo es “Coronel”. Creció en orfanatos sin saber quiénes fueron sus padres. Desde pequeño mostró un carácter rebelde, agresivo y resabiado. Siendo apenas un adolescente salió del orfanato a una escuela militar. Allí se destacó siempre, especialmente por su apasionamiento con todo tipo de armas y explosivos y su inmejorable puntería. Su gran obsesión era atinarles a sus “víctimas” en medio de los ojos. Un disparo limpio y fulminante. Vallejo fue nombrado oficial del Ejército y rápidamente fue subiendo escalones en la institución hasta llegar a coronel y a Jefe Antinarcóticos. Nunca le importó pisar a otros para llegar a donde quería. Como militar tuvo una carrera brillante, destruyó a todos los narcos del país; pero sucumbió a su propio deseo de poder y su codicia y se adueñó del negocio de la drogas.

publicidad

Comenzó a apoyar a los grupos de narcotraficantes que antes perseguía. Vendió el alma al diablo, armó su propia milicia y en poco tiempo obtuvo un poder inmenso. En su camino fue despachando a otros militares que se le opusieron y a traicionó a los narcos que le ayudaron. En poco tiempo se convirtió en uno de los mafiosos más poderosos y crueles del mundo. Cuando por fin fue descubierto, los grandes generales le quitaron su envestidura militar y Vallejo se retiró a manejar su emporio criminal a un lugar donde no lo han podido encontrar. Hoy en día maneja sus negocios millonarios y su gran fortuna mientras evade a las autoridades de varios países. Es una persona “de mundo”; le gustan los lujos y las cosas finas y estrafalarias. Se viste con costosos trajes, bebe sólo los mejores whiskeys, usa carros deportivos de ensueño, y siempre se acompaña de mujeres espectaculares, renovando su “harem” casa seis meses. Es además un aficionado al cine clásico de mafiosos y constantemente lo utiliza como referencia para efectuar sus movimientos criminales.

Físicamente es muy parecido a Salvador. Los dos tienen sin duda un aire muy similar, como si fueran de la misma familia. En realidad, los dos, sin saberlo, son hijos del mismo padre.

publicidad
publicidad
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
Amy Schumer revela unos eventos oscuros en su libro, "The Girl With the Lower Back Tatoo," incluyendo la historia de su madre que dejó a su papá por el padre de su mejor amiga.
Si tienes un superhéroe favorito, María Fernanda Centeno puede descubrir detalles que esconde tu personalidad. ¿Qué significa que te guste Batman, Spider o Superman?
Amy está usando su plataforma para discutir la importancia de no 'culpar a la víctima', y comparte que su primera experiencia sexual, cuando tenía 17 años, no fue consensual.
El acto de Amy Schumer se trata de la promiscuidad, pero la actriz le revela a Vogue que ella no perdió su virginidad hasta los 17 años.
Amy Schumer probablemente ya no se tomará fotos con fans luego que uno la acosó.
Amy Schumer acepta el Critics Choice MVP Award, bromeando que actores con barriga necesitan escribir sus propios materiales.
Amy Schumer iba a hacer ejercicio en Los Angeles, CA cuando un fotógrafo casi obsesivo empezó a llamarla.
Amy Schumer es solo una de las famosas de Hollywood que logró un puesto en la lista 'Most Fascinating People' de Barbara Walters.
Schumer estaba armada con un vestido increíble y un mensaje hermoso para las mujeres del mundo.
Personajes
El actor de 'Amores con Trampa' nos cuenta un poco sobre la novela y si él ha hecho trampa en el amor. ¿Tú qué crees?
Súper alimentos que reducen las arrugas
Mira cuáles esconden el secreto de la juventud y que no falten en tu dieta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
publicidad
Madonna bromea con hacer sexo oral a los hombres que voten por Hillary Clinton
La cantante echa mano de su gusto por la controversia para animar a los ciudadanos estadounidenses a votar por la exprimera dama en las próximas elecciones presidenciales
Personajes
El Vaquero desnudo de Nueva York apoya a Trump y las mujeres… ¿le sacan el cuerpo?
Si algo tiene este audaz personaje es que muchas le donan desde 1 dólar hasta 20 y más con tal de que les cante, las cargue y se tome con una foto que inmortalice ese momento. Pero este martes, mientras hacía campaña por su candidato favorito a la presidencia de EEUU, no pareció atraerlas.
¿Payasos espeluznantes? En Nueva York se ve mucho más que eso
Este fin de semana, la celebración de Comic Con permite encontrar en cualquier esquina lo mismo a superhéroes que a villanos, reinas, robots, engendros y otras múltiples criaturas que acuden a la feria que les permite conocer más de sus cómic, video juegos, figuras animadas, películas, series televisivas, animé, y novelas gráficas favoritas.
El peligro de buscar a Sofía Vergara (y otros famosos latinos) en internet
Un estudio de la compañía de seguridad en internet Intel Security Latinoamérica sitúa a la actriz colombiana como la 'más peligrosa', al menos para tu equipo informático.
Amy Schumer, hospitalizada tras sufrir una 'intoxicación alimentaria' en París
La intérprete ha tenido que ingresar en el hospital a raíz de una "intoxicación alimentaria" que ha truncado los planes románticos que tenía con su novio Ben Hanisch
Amy Schumer casi muere a manos de uno de sus exnovios
La humorista explica en su nuevo libro que cuando era una veinteañera pensó que iba a morir cuando su entonces novio la amenazó con un cuchillo.
#MetGala2016 Así se preparan las celebridades
Sigue desde las redes sociales los preparativos y rituales de belleza de los famosos antes de la Met Gala.
Amy Schumer casi pierde la pierna en un accidente de surf
Amy estaba haciendo surf cuando sufrió un accidente que le dejó una aparatosa herida en la pierna.