publicidad

Robinson Díaz es Salvador Chaparro

Robinson Díaz es Salvador Chaparro

Salvador es una persona sencilla, alegre, optimista, no se deja vencer por los problemas ni se queja.

Es un hombre alto, apuesto, su pinta le pudo haber servido para salir adelante en la vida, pero nació en un hogar sin dinero y así se ha mantenido en sus casi cuarenta años. Siempre soñó con ser actor de cine pero nunca tuvo una oportunidad real. Hoy en día se dedica casi en exclusiva al teatro, pero actúa en obras pequeñas que nadie ve y no lo ayudan a salir de la olla. Nunca ha podido demostrar su talento como actor, pues no tuvo oportunidad de estudiar ni prepararse como debía. Su mala situación económica siempre lo ha obligado a tomar cualquier trabajo para poder mantener a su familia. Nunca conoció a su papá, por lo que responde por su mamá Mercedes y por Anita, la hija de diez años que tuvo con Nancy, una intratable mujer que resultó alcohólica y los abandonó a su suerte hace cinco años. A Anita le descubrieron haces unos meses un tumor cerebral que necesita operarse fuera del país.

publicidad

A pesar de la difícil situación que pasa todos los días, Salvador es una persona sencilla, alegre, optimista, no se deja vencer por los problemas ni se queja. Hace lo que tiene que hacer sin desmoronarse y es un luchador. Ama a su hija y a su madre y da la vida por ellas. Confía en que el destino le tiene deparadas cosas buenas. Pero lo que le viene es una propuesta del más sanguinario capo del narcotráfico Vicente Vallejo: convertirse en su doble idéntico. Salvador no se podrá negar y deberá asumir el papel más difícil de su vida. Tendrá que encontrar dentro de sí la valentía y el arrojo que nunca pensó que tenía y poner a prueba sus dotes actorales pues en cada momento se estará jugando su propia vida y la de su familia.

publicidad
publicidad
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
Amy Schumer revela unos eventos oscuros en su libro, "The Girl With the Lower Back Tatoo," incluyendo la historia de su madre que dejó a su papá por el padre de su mejor amiga.
Si tienes un superhéroe favorito, María Fernanda Centeno puede descubrir detalles que esconde tu personalidad. ¿Qué significa que te guste Batman, Spider o Superman?
Amy está usando su plataforma para discutir la importancia de no 'culpar a la víctima', y comparte que su primera experiencia sexual, cuando tenía 17 años, no fue consensual.
El acto de Amy Schumer se trata de la promiscuidad, pero la actriz le revela a Vogue que ella no perdió su virginidad hasta los 17 años.
Amy Schumer probablemente ya no se tomará fotos con fans luego que uno la acosó.
Amy Schumer acepta el Critics Choice MVP Award, bromeando que actores con barriga necesitan escribir sus propios materiales.
Amy Schumer iba a hacer ejercicio en Los Angeles, CA cuando un fotógrafo casi obsesivo empezó a llamarla.
Amy Schumer es solo una de las famosas de Hollywood que logró un puesto en la lista 'Most Fascinating People' de Barbara Walters.
Schumer estaba armada con un vestido increíble y un mensaje hermoso para las mujeres del mundo.
Personajes
El actor de 'Amores con Trampa' nos cuenta un poco sobre la novela y si él ha hecho trampa en el amor. ¿Tú qué crees?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
Mercosur suspende a Venezuela por incumplimiento de acuerdos
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Identifican cuerpo de mujer hallado afuera de una residencia en Kendall
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
Sistema de bienestar infantil en Texas contratará 800 nuevos trabajadores estatales
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además 6,000 empleados de este sector recibirán aumento de sueldo.
Autoridades investigan balacera a las afueras de un bar del centro de Dallas
Al parecer, dos hombres de raza negra ingresaron al local ‘Little Woodrow’s’ ubicado en el 3300 de la Avenida Ross a las 2:00 de la mañana y causaron el tiroteo.
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Azafata sobreviviente al accidente aéreo se recupera favorablemente en centro de salud de Medellín, Colombia
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
Christian Valdez confía en que León remontará
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.